La vida sigue igual: el 'culebrón Mbappé' al rojo vivo

Ahora ‘Footmercato’ asegura que el galo ya tiene firmado un preacuerdo con el Real Madrid desde hace días.

La vida sigue igual: el 'culebrón Mbappé' al rojo vivo

Ahora 'Footmercato' asegura que el galo ya tiene firmado un preacuerdo con el Real Madrid desde hace días.

El año nuevo ha empezado, pero la vida sigue prácticamente igual, al menos con el ‘caso Mbappé’. El futuro del crack galo sigue en el aire y ya puede negociar con cualquier otro club pues el próximo junio será agente libre si decide no ejecutar la opción de ampliar un año más su contrato con el PSG.

Mientras tanto, las informaciones sobre él van y vienen… como los años anteriores. Que si finalmente fichará por el Real Madrid, que si seguirá otra temporada más en el club parisino, que si vivirá una aventura en la Premier League… Todo es una incógnita alrededor de Kylian Mbappé.

Este domingo el periódico británico The Times volvió a poner al delantero en la actualidad al asegurar que había rechazado una oferta del Real Madrid, que le habría obligado a firmar un precontrato por el que se vinculase al club blanco a partir del 1 de julio, una decisión que, según el citado medio, no gustó nada a Mbappé.

Como respuesta, el futbolista de 25 años habría decidido buscar nuevas aventuras de la mano de algún club de la Premier League, dando por cerrada su etapa en el PSG y descartando definitivamente al club de Florentino Pérez, siempre según The Times.

Sin embargo, a las pocas horas el medio francés Footmercato llegó para contar todo lo contrario, asegurando que Kylian sí que tiene ya un preacuerdo con el Real Madrid desde hace unos días.

Según este último medio, el delantero del PSG llegó a un acuerdo recientemente con el club blanco para finalmente tomar una decisión que se ha pospuesto durante años y creería que es el momento para no dejar al club parisino en problemas y, a su vez, cumplir con su sueño de jugar en el Real Madrid.

Horas después, RMC Sports ha informado de unas declaraciones de su entorno que asegura «no hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian, sobre todo porque no se han iniciado discusiones al respecto».

Con este cruce de informaciones, el ‘culebrón Mbappé’ sigue su curso y parece que, después de años, todavía quedan unos cuantos meses de incertidumbre, que puede incluso ser perjudicial para el crack en caso de que equipos como el Real Madrid dejen de hacer un esfuerzo por todos los vaivenes del caso.