La visión del matrimonio de Sean O’Malley, campeón de UFC, vuelve a desatar la polémica

Sean O’Malley considera el matrimonio como un fósil de otro tiempo

La visión del matrimonio de Sean O’Malley, campeón de UFC, vuelve a desatar la polémica

Sean O’Malley considera el matrimonio como un fósil de otro tiempo

Sean O’Malley es una de las grandes estrellas de UFC y también una de las más provocadoras. Su aspecto, que luce un pelo al estilo afro pintado de colores fluorescentes, y su cara llena de tatuajes no deja indiferente a nadie. Pero nada comparado con sus declaraciones que, cuando llegan, hacen las delicias de los periodistas.

En esta ocasión este estadounidense, campeón del peso gallo, ha reflexionado en público sobre su matrimonio, diciendo que el propio concepto es una rémora del pasado.

«Quiero trabajar con Danny [su mujer], por eso tenemos ciertos límites y cosas que se pueden y no se pueden hacer. Porque quiero que funcione… estamos bien, por ahora. El matrimonio, cuando se introdujo por primera vez, era cuando la esperanza de vida de las personas era de 21 años, era tan increíblemente baja que era raro. Lo normal era solo estar casado unos pocos años. Ahora hay personas que están casadas durante 40, 50, 60 años», relató.

Bien, estas palabras llegan después de que el propio O’Malley reconociera que su matrimonio es un poco particular. Según el peleador, él es libre para acostarse con quien quiera, pero su mujer no. Esto se debe a que, siempre según O’Malley, él es quien lleva el dinero a casa. Dicho así, parece que su matrimonio ‘moderno’ pertenece más bien a otra época.

Próxima defensa

En lo deportivo, Sean O’Malley está esperando rival para defender su cinturón. En principio, todo apunta a una segunda pelea con Marlon Chito Vera. En su primer enfrentamiento el ecuatoriano consiguió un TKO debido a una lesión de O’Malley. No obstante, Aljamain Sterling también es una posibilidad.