Las pickups GWM P de camuflaje ya están en los mercados internacionales

Esta serie estará equipada con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto BAODING, China, 24 de septiembre de 2020…

Esta serie estará equipada con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto

BAODING, China, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Las pickups de serie GWM P de camuflaje ya se han lanzado en los mercados internacionales de Right-hand Drive (RHD). GWM confirmó que las pruebas en carretera y ajustes que se habían hecho durante meses en los principales mercados internacionales están a punto de terminar. Las pickups GWM P Series incluirán la tecnología de seguridad inteligente mejorada.  

Las pickups de serie P están equipadas con Lane Keeping Assist (LKA) y Lane Departure Warning (LDW), así como sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Con Apple CarPlay y Android Auto, los conductores pueden utilizar sin fisuras las características de sus teléfonos móviles, ofreciendo una mayor visibilidad y desencandenando una experiencia de automoción inteligente y basada en Internet.

Como pickup global de GWM, la serie P es conocida por su diseño de seguridad inteligente, incorporando comodidad y características inteligentes, cubriendo las necesidades del usuario en un amplio rango de escenarios de conducción diarios. Como modelo general premium orientado a conductores privados modernos, se distingue de otro rango actual de GWM, enriqueciendo la oferta de producto de GWM y la competitividad en los mercados internacionales. Además, el diseño totalmente nuevo, funcionalidad inteligente y características de seguridad redefinirán la percepción de los consumidores hacia la marca.  

La inversión en I+D continua y a gran escala es crítica para desarrollar aplicaciones de automoción de alta tecnología. GWM posee capacidades I+D avanzadas, que impulsan su diseño y desarrollo de vanguardia de SUV, pickup y tren de potencia. La compañía busca establecer 10 centros de I+D en siete países. Ahora disfruta de una presencia en Japón, EE.UU., Alemania, India, Austria y sur de Corea. Con su sede en Baoding como núcleo, la marca abarca Europa, Asia y Norteamérica, desarrollando nuevos productos basados en los requisitos del mercado local y acelerando su estrategia de internacionalización.

GWM sigue comprometida con explorar y desplegar la tecnología de conducción autónoma. La Serie P LDW y LKA es la primera de dichas tecnologías que entra en la producción en masa. GWM ha financiado docenas de nuevas emergentes en tecnología para fomentar nuevas sociedades autónomas. Recientemente se han visto las primeras aplicaciones comercializadas.

Para servir mejor a los usuarios de todo el mundo, GWM ha establecido un sistema de producción global con cinco plantas de vehículos en Baoding, Xushui, Tianjin, Chongqing y Tula (Rusia); y también tiene varias bases de producción de pleno derecho en construcción, como parte de una red de producción global «11+5».

Acerca de GWM

GWM es un prestigioso fabricante de SUV y pickpus de nivel mundial. La firma cotiza en la Hong Kong Stock Exchange desde 2003 y en la Shanghai Stock Exchange desde 2011. Con cuatro marcas, incluyendo HAVAL, WEY, ORA y GWM Pickup, el fabricante de automóviles produce vehículos convencionales y de nuevas energías, centrándose en los SUV y en los pickups. GWM cuenta con capacidad de apoyo independiente en las piezas principales, incluyendo motores y transmisiones. En 2019, GWM vendió 1.058.648 nuevos vehículos, lo que supone un aumento de un 1,43% en su cifra de año en año, superando la cifra de 1 millón por cuarto año consecutivo.

Para más información, visite https://www.gwm-global.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1280697/GWM_1.jpg 

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/las-pickups-gwm-p-de-camuflaje-ya-estan-en-los-mercados-internacionales-2.jpg