Liberando potencial, Chengdu despliega oportunidades en las comunidades parque con programas inmersivos

CHENGDU, China, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Una noticia de National Business Daily:
La ciudad de Chengdu, al suroeste…

CHENGDU, China, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Una noticia de National Business Daily:

La ciudad de Chengdu, al suroeste de China, introducirá una multitud de nuevas escenas y productos centrados en las comunidades parque habitables el 25 de septiembre, mientras la ciudad hace continuos esfuerzos por impulsar el nuevo sector económico.  

Chengdu, scenic and livable park community

El programa especial, celebrado por la comisión de gobernancia de la comunidad de la ciudad y la Comisión de Nuevo Desarrollo Económico de Chengdu y organizado por el Distrito de Chenghua, es parte del New Economy Double Thousand Project de Chengdu 2020.

El evento consiste en muestras en exterior y una conferencia de prensa interior. En la zona exterior, los visitantes pueden tener una experiencia práctica en varios productos, como electrodomésticos inteligentes, productos de consumo diarios y productos de servicio público de compañías como China Telecom, Huawei y Ximalaya.

Se celebrará una rueda de prensa en la zona interior, de una manera no convencional. Será una muestra de la realidad inmersiva e interactiva de un día en la vida de una familia en una comunidad parque. Los productos y oportunidades de construir comunidades parque se entrelazarán en capítulos de mañana, mediodía y tarde

«Una escena es un punto en el tiempo y el espacio que desencadena respuestas emocionales», dijo el director del programa, Le Lei. «Los visitantes podrán vivir una experiencia más profunda de los productos asumiendo la perspectiva de la familia en las tres escenas que construimos».

Un total de 100 nuevas escenas y 100 nuevos productos en comunidades parque se lanzarán en el evento, donde Huawei, New Hope Group y otras compañías reconocidas tendrán la oportunidad de promover sus últimas tecnologías y aplicaciones.  Además, el evento mostrará una lista de las 100 primeras empresas comunitarias.

Para facilitar la correspondencia de compradores y proveedores, una plataforma para la transacción de nuevos productos económicos innovadores en Chengdu se lanzarán en los márgenes del evento. La plataforma podrá gestionar contratos online para productos y escenas implicados en el «Double Thousand Project» con sus funciones de transacción, servicio y gestión.  

Encontrar proveedores para varias necesidades y optimizar la asignación de recursos  son tareas clave del evento.  Lanzando nuevas oportunidades al mundo, el evento atraerá a inversores y organizaciones para participar mejor en el desarrollo de una ciudad parque a nivel comunitario.

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/liberando-potencial-chengdu-despliega-oportunidades-en-las-comunidades-parque-con-programas-inmersivos-1.jpg