Lío en el Nápoles: Osimhen llama "basura y una desgracia" al agente de Kvaratskhelia por decir que se irá a Arabia

El delantero nigeriano ha estallado a través de las redes sociales con un mensaje para el representante.–

Lío en el Nápoles: Osimhen llama "basura y una desgracia" al agente de Kvaratskhelia por decir que se irá a Arabia

El delantero nigeriano ha estallado a través de las redes sociales con un mensaje para el representante.--

Un incendio nuevo ha comenzado en Nápoles después de que su gran estrella Victor Osimhen haya atacado al agente de Khvicha Kvaratskhelia por asegurar que el delantero nigeriano dejará el conjunto italiano el próximo verano para jugar en Arabia Saudí.

«Querido Mamuka Jugeli, eres un pedazo de basura y una desgracia. Me avergüenza tu razonamiento. ¡Idiota! ¡Mantén mi nombre fuera de tu boca!», ha escrito el atacante en sus historias de Instagram.

Todo ello, después de que el agente de Kvaratskhelia asegurara que, a pesar de acabar de firmar un nuevo contrato con el Nápoles, nadie cree que el delantero vaya a cumplirlo. «Irá a jugar a Arabia Saudí en verano», apuntó en a la emisora georgiana 1TV.

Victor Osimhen, de 25 años, firmó por el Nápoles en el verano de 2020 y tiene contrato con el equipo napolitano hasta junio de 2026. El nigeriano fue junto a Kvaratskhelia el gran artífice de la Serie A lograda por el Nápoles la pasada campaña, siendo el máximo goleador de la competición con 26 tantos.