Locura desatada en El Chiringuito con la remontada del Real Madrid: ¡Balboa se pasa de frenada y tira al suelo a Cristóbal Soria!

La locura invadió el plató de ‘El Chiringuito’ con el gol de Rodrygo que mandaba a la prórroga el Real Madrid vs Manchester City

Locura desatada en El Chiringuito con la remontada del Real Madrid: ¡Balboa se pasa de frenada y tira al suelo a Cristóbal Soria!

La locura invadió el plató de 'El Chiringuito' con el gol de Rodrygo que mandaba a la prórroga el Real Madrid vs Manchester City

La intensidad con la que se vive el fútbol en El Chiringuito supera los límites en algunas ocasiones. Durante la retransmisión del partido de vuelta de semifinales de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, en directo en el canal de Twitch del programa, la alegría de los tertulianos madridistas se descontroló hasta puntos insospechables.

El gol de Rodrygo con el que el Real Madrid empató la eliminatoria y mandó el partido a la prórroga fue celebrado por todo lo alto por varios de los asiduos al programa de Josep Pedrerol. Tanto que Javier Balboa, exjugador blanco, se fue a mofar de los tertulianos blaugranas, Cristobal Soria y Jota Jordi… pero se pasó de frenada.

Balboa puso tanto énfasis en su celebración que acabó chocando contra Soria y éste acabó por los suelos tras caerse de la silla. La imagen del que fuera delegado del Sevilla patas arriba y siendo ayudado a levantar por sus compañeros no tardó en hacerse viral.

Pedrerol no pareció muy contento con lo sucedido y rápidamente pidió a la cámara de El Chiringuito que no grabase la escena y se centras en la celebración de otros tertulianos como Paco Buyo.