Los N.º1 del pádel mundial se citan en la Hexagon Cup

Los número uno del ránking del World Padel Tour, Arturo Coello, Agustín Tapia, Paula Josemaría y Ariana Sánchez participarán en la Hexagon Cup, un nuevo…

Los N.º1 del pádel mundial se citan en la Hexagon Cup

Los número uno del ránking del World Padel Tour, Arturo Coello, Agustín Tapia, Paula Josemaría y Ariana Sánchez participarán en la Hexagon Cup, un nuevo...

Los número uno del ránking del World Padel Tour, Arturo Coello, Agustín Tapia, Paula Josemaría y Ariana Sánchez participarán en la Hexagon Cup, un nuevo torneo de pádel por equipos que aglutinará a jugadores profesionales y futuras estrellas el próximo mes de febrero en Madrid, y en el que personalidades como Robert Lewandowski, Eva Longoria, Andy Murray o la Rafa Nadal Academy tienen un equipo.

Según informaron este miércoles desde la organización, Arturo Coello y Agustín Tapia, integrantes de la pareja número uno del ránking mundial masculino de pádel, representarán respectivamente al ‘Team Bella Puerto Rico’ de los empresarios María Esteve y Carlos López-Lay y al ‘RL9 Team’, propiedad del delantero polaco Robert Lewandowski.

También ha confirmado su presencia en el torneo las dos mejores del circuito femenino, Paula Josemaría y Ariana Sánchez. La extremeña jugará en el ‘ElevenEleven Team USA’ de la actriz Eva Longoria, mientras que la catalana hará lo propio en el ‘RL9 Team’, donde compartirá equipo con Tapia.

Además, la número 4 del mundo Bea González competirá en el ‘Team Bella Puerto Rico’, Delfina Brea y Martín di Nenno serán los jugadores profesionales del equipo ‘AD/vantage Team’ de Andy Murray, y el exnúmero uno del mundo Fernando Belasteguín, completará el ‘ElevenEleven Team USA’ de Eva Longoria.

El director de Relaciones Institucionales de Hexagon Cup, Carlos Almazán, expresó que es un día «muy importante» para la competición ya que completan «el plantel de jugadores franquicia» que participarán en el torneo. «Estamos muy orgullosos de poder contar con los mejores atletas masculinos y femeninos de nuestro deporte, lo que demuestra la ambición del torneo y de cada uno de los equipos», señaló.

Este anuncio se produjo tras las confirmaciones de los jugadores de los equipos ‘Hexagon Cup’, que contará con Alejandra Salazar y Paquito Navarro, y ‘Rafa Nadal Academy powered by Richard Mille’, compuesto por Martita Ortega y Álex Ruiz.