Los problemas del reportero de Movistar+ con un aficionado del Atlético muy perjudicado: una situación ‘comprometodora’

El Atlético de Madrid ha pagado el «salir a no perder» y se ha quedado fuera de la Champions League. Y lo peor es que ha quedado eliminado por un Manchester City que no es tan fiero como lo pintan, y que ahora se verá las caras con el Real Madrid.

Los problemas del reportero de Movistar+ con un aficionado del Atlético muy perjudicado: una situación ‘comprometodora’

El Atlético de Madrid ha pagado el "salir a no perder" y se ha quedado fuera de la Champions League. Y lo peor es que ha quedado eliminado por un Manchester City que no es tan fiero como lo pintan, y que ahora se verá las caras con el Real Madrid.

La labor de los reporteros a pie de campo durante un partido de fútbol no es fácil. Tampoco lo es antes, como quedó patente en una de las conexiones que hicieron en Movistar+ antes del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Manchester City.

Ignacio Miguélez estaba informando del ambiente en los aledaños del Wanda Metropolitano cuando decidió preguntar a un aficionado. Craso error: de la nada apareció otro que estaba, como se ve en el vídeo, bajo los efectos de sustancias que alteran la percepción. No queda claro qué se había tomado, pero para el periodista no fue nada sencillo bregar con él.

El citado aficionado estaba intentando explicar que el Atlético llegaba a un partido difícil, o como él mismo dijo, en una «situación ‘comprometodora'», incapaz de pronunciar la palabra correctamente.

Una situación comprometodora. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/26nziz0aEs

— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 14, 2022

El reportero sale del paso apartándole e intentando que le dejara hacer su trabajo, mientras el cámara enfocaba a otro lado para evitar darle protagonismo al personaje. Pese a lo incómodo de la situación, tanto Miguélez como el cámara se lo tomaron con cierto sentido del humor y de hecho el vídeo ha sido compartido desde las cuentas oficiales de Movistar+.

El análisis de Iñaki Cano – El Atlético ha buscado la salida