LTI reconocido entre los mejores en la región nórdica

– También ocupa el puesto número 1 en satisfacción del cliente en Suecia según 2021 IT Sourcing Study Nordics realizado…

– También ocupa el puesto número 1 en satisfacción del cliente en Suecia según 2021 IT Sourcing Study Nordics realizado por Whitelane Research y PA

MUMBAI, INDIA, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ —  Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría de tecnología y soluciones digitales se ha clasificado entre los 5 mejores jugadores en el último estudio de subcontratación de TI para la región nórdica realizado por Whitelane Research y PA. En Suecia, LTI ocupó el primer lugar en el parámetro de satisfacción del cliente.

LTI

El galardón en toda la industria refleja los sólidos resultados de LTI en varios KPI, incluida la Calidad de gestión de cuentas, donde LTI se clasificó como la mejor, la Comprensión empresarial, donde LTI se encuentra entre las 3 principales, y las capacidades en la nube, donde la empresa se encuentra entre las 5 mejores en la región.

Arun Sankaranarayanan, director empresarial, Nordics, LTI, dijo: «La pandemia expuso al mundo a un nivel de incertidumbre como nunca antes. Como habilitador de tecnología, sacó lo mejor de las habilidades de LTI en agilidad, resistencia y continuidad comercial asegurada para nuestros clientes; en general, una verdadera muestra de valentía y determinación. Ante este escenario extraordinario, es alentador ser reconocido como uno de los mejores en la región nórdica. Este reconocimiento refuerza nuestra determinación de ayudar a nuestros clientes en la región a alcanzar niveles más altos de excelencia empresarial».

Jef Loos, director de Sourcing Research Europe, Whitelane Research, dijo: «El hecho de que LTI se haya mantenido en la parte superior de la lista muestra su profundo compromiso para lograr los objetivos del cliente y demuestra su capacidad para abordar los requisitos del cliente en tiempos turbulentos. Este impresionante desempeño los ayudó a ascender en la clasificación de un retador a estar ahora en la lista de los principales agentes del mercado nórdico».

Acerca de LTI:

LTI (NSE: LTI) es una compañía global de consultoría en tecnología y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 31 países, hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que permite sus trayectos móviles, sociales, de análisis, IoT y cloud. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia real sin precedentes para resolver los retos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 33.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la efectividad de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecen valor a sus clientes, empleados y accionistas. Síganos en @LTI_Global

Conecte con LTI:

Lea nuestras News y Blogs| Síganos en Twitter y LinkedInSíganos en Facebook | Vea nuestros vídeos en YouTube

Lea más en:

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg