Luka Doncic pinta un "Picasso" con una canasta imposible en otra nueva actuación estelar

El esloveno anotó un lanzamiento inexplicable.

Luka Doncic pinta un "Picasso" con una canasta imposible en otra nueva actuación estelar

El esloveno anotó un lanzamiento inexplicable.

Luka Doncic encestó una canasta este domingo ante los Rockets tan peculiar e inexplicable que dejó con la boca abierta a más de uno y que ya se ha viralizado en las redes sociales. No es de extrañar que el esloveno anote una canasta prácticamente imposible o que firme un gran partido, no obstante, en esta ocasión pintó una obra maestra digna de «Picasso».

Así lo calificó su entrenador Jason Kidd en la rueda de prensa posterior al partido, al cual ya no le extraña que el base de los Mavericks sorprenda con una canasta de esa categoría: «A Picasso, cuando le daban un lienzo, sabías que algo especial iba a pasar. Ese tiro fue especial».

Doncic amagó para intentar encestar un tiro, no obstante, viendo que no podía deshacerse de Jabari Smith, optó por rodearle y lanzar una especie de cuchara. La dificultad del tiro, el cual es casi un triple, dejó alucinados a los espectadores que allí se encontraban y a cualquiera que lo vea.

Aunque este no fue el único tiro increíble del esloveno. Ya en el calentamiento dejó hizo una auténtica virguería después de meter un lanzamiento tras tirar al techo.

«¿Ese tiro? Cuando era joven era barman», afirmó al terminar el partido el ’77’ por la manera en la que encestó. «¿Qué se me ocurrió? No sé cómo contestar, solo tuve una buena sensación de que iba dentro», añadió el base de los Mavericks.