Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del Betis, en estado muy grave en la UCI tras ser operado de urgencia

0

El empresario, de 79 años, arrastra problemas digestivos y ya tuvo que ser ingresado a principios de 2024.ra ingresado en la…

Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del Betis, en estado muy grave en la UCI tras ser operado de urgencia

El empresario, de 79 años, arrastra problemas digestivos y ya tuvo que ser ingresado a principios de 2024.ra ingresado en la...

Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del Real Betis y consejero delegado entre la década de los 90 y a principios del Siglo XXI, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Santa Isabel de Sevilla en estado muy grave tras ser operado de urgencia.

El expresidente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de nuevo a raíz de sus problemas digestivos, una diverticulitis. Ya fue operado a comienzos de año y su estado de salud preocupa a su entorno.

Lopera arrastra esta dolencia desde hace años. En 2017 acudió al Hospital Virgen de Fátima por una obstrucción intestinal y le extirparon 50 centímetros de intestino, motivo por el que tuvieron que suspender uno de sus juicios pendientes con el Real Betis.

Este nuevo problema de salud del expresidente bético de 79 años llega meses después de que se haya acordado el trato definitivo con los actuales dirigentes del Real Betis para el cierre de la batalla judicial por las acciones del conjunto verdiblanco.

Deja una respuesta