Max Holloway lanza un mensaje a Topuria antes de su combate: "Mucha gente se rio, pero veremos quién ríe el último…"
El luchador hawaiano se enfrentará al campeón de peso pluma para intentar recuperar el cinturón.
Max Holloway está decidido a reconquistar su trono en las 145 libras en su próximo combate por el título ante Ilia Topuria. El actual campeón y el aspirante se verán las caras el 26 de octubre en UFC 308 en Abu Dabi, donde Holloway planea hacer algo especial. El hawaiano se ganó a pulso su oportunidad de luchar por el título tras vencer a Justin Gaethje en UFC 300 con un KO en los últimos segundos de una pelea legendaria. Ahora, ‘Blessed’ quiere hacer historia ante ‘El Matador’ recuperando el cinturón que perdió en 2019.
«En cada campamento de entrenamiento, soy yo contra mí mismo. Tengo que salir y superarme en cada entrenamiento, ¿sabes? Todo el mundo cree que UFC 300 fue increíble, pues que esperen a ver el resultado de UFC 308. Va a ser muy bueno. A mis fans, al Blessed Express, sintonízanos”, ha dicho el luchador hawaiano en su canal de YouTube.
El luchador hawaiano es, sin duda, uno de los mejores luchadores de la UFC y así lo demuestra su trayectoria. ‘Blessed’, con un récord de (26–7), fue campeón de las 145 libras entre 2017 y 2019. Y es que en la división del peso pluma solamente Alexander Volkanovski ha sido capaz de vencer a Holloway en los últimos años. Además, en sus 33 peleas como profesional, nunca ha sido noqueado; ni siquiera le han podido sentar de un golpe.
«Vamos a tener un montón de vídeos de YouTube para este campamento. Vais a poder estar en este viaje conmigo y no puedo esperar. He estado esforzándome mucho durante los últimos años tratando de recuperar mi trono. Mucha gente se rio, pero veremos quién ríe el último el 26 de octubre», añadió Holloway.
Lo que está claro es que Blessed no lo tendrá fácil en UFC 308. Topuria sigue invicto con un récord de 15-0 y derrotó a Volkanovski por KO en el segundo asalto en UFC 298, algo que Holloway no ha sido capaz de hacer en ninguno de sus tres enfrentamientos con el australiano.