Maxeon Solar Technologies proporciona energía solar a la sede de Betty Barclay Group en Alemania

-Maxeon Solar Technologies proporciona energía solar comercial de alta calidad a la sede de Betty Barclay Group en Alemania …

-Maxeon Solar Technologies proporciona energía solar comercial de alta calidad a la sede de Betty Barclay Group en Alemania

SINGAPUR, 28 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Maxeon Solar Technologies, Ltd. (NASDAQ:MAXN), líder mundial en innovación y canales solares, ha anunciado hoy que sus paneles solares SunPower Maxeon, líderes en la industria, suministran energía a la sede central de Betty Barclay Group, una empresa internacional líder en la venta minorista de ropa femenina moderna, situada en Nußloch, en el suroeste de Alemania.

Con una superficie de unos 3.800 metros cuadrados, se espera que la instalación de 750 kWp, con 1.724 paneles solares SunPower Maxeon, produzca unos 765.000 kWh de energía solar limpia al año, lo que equivale a 460.000 kg de emisiones anuales de CO₂ evitadas. Betty Barclay Group calcula que más del 90% de la electricidad producida, es decir, unos 700.000 kWh al año, se utilizará in situ, y el 10% restante se inyectará en la red eléctrica local. Como resultado, Betty Barclay Group podrá satisfacer aproximadamente una cuarta parte de sus necesidades anuales de electricidad con este sistema solar, reduciendo su propio coste energético y beneficiándose de la energía limpia suministrada a los usuarios locales, durante 25 años o más.

Robert Küper, consejero delegado de Betty Barclay Group, menciona el papel de la filosofía de la empresa en este desarrollo: «En Betty Barclay, consideramos que nuestra responsabilidad es utilizar los recursos naturales con la mayor moderación y de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente, fieles a nuestro lema de empresa: «Respetamos a los seres humanos y a la naturaleza». Esto no sólo se aplica a nuestros productos, sino a toda la organización. Nuestra instalación de energía solar en los tejados es una parte integral de nuestra estrategia de sostenibilidad, al mismo tiempo que tiene sentido económico para nosotros. La alta eficiencia y la garantía de producto y rendimiento de 25 años suponen para nosotros un mayor ahorro de energía y de costes a largo plazo.»

Solar Activ, un socio principal de SunPower desde 2012, fue elegida para realizar la instalación solar. Además de la calidad de los paneles solares SunPower Maxeon, su amplia orientación y experiencia técnica fueron factores decisivos para Betty Barclay Group. Debido a las difíciles condiciones del lugar de la instalación, un tejado plano de raíles de acero y tejas de hormigón, Solar Activ diseñó un sistema de montaje a medida que garantizaba los requisitos de resistencia al viento y ofrecía un resultado estético.

Manuel Peter, fundador y director general de Solar Activ, aclara el enfoque de la empresa: «Nuestro objetivo es entender a nuestros clientes y sus necesidades exactas para diseñar soluciones individuales que se ajusten a sus requisitos específicos. Para ello, nos centramos en productos de gama alta de la máxima calidad. Los paneles de SunPower Maxeon no tienen rival en cuanto a eficiencia, fiabilidad, durabilidad y robustez, lo que proporciona un mayor valor a nuestros clientes». Peter también alabó la sostenibilidad de los paneles SunPower Maxeon, que obtuvieron la designación Cradle to Cradle Certified-Bronze tras pasar por una rigurosa evaluación de prácticas sostenibles.

«Valoramos nuestras relaciones a largo plazo con organizaciones de ventas e instalación como Solar Activ, con la experiencia comercial y técnica necesaria para satisfacer los requisitos de nuestra base de clientes cada vez más sofisticada», dijo Karsten Mosch, Director Nacional de Ventas de Alemania, Maxeon Solar Technologies. «Alemania es uno de los mayores mercados solares, y también uno de los primeros de Maxeon. Durante más de 35 años, nuestra tecnología ha permitido a los clientes ser ecológicos y ganar independencia de los precios fluctuantes de la electricidad produciendo su propia energía solar a largo plazo. La combinación ganadora de nuestra tecnología puntera y nuestra cualificada red de socios nos permite ofrecer soluciones solares de calidad superior que abordan las crecientes tendencias de autoconsumo en Alemania y en Europa, permitiendo un futuro más sostenible para nosotros y las generaciones venideras.»

Maxeon Solar Technologies sigue experimentando una fuerte demanda de sus paneles solares líderes en el mercado con socios como Solar Activ. Cada vez más, muchas empresas comerciales e industriales de Europa están adoptando la energía solar como parte de su visión de sostenibilidad medioambiental.

Para saber más sobre la eficiencia líder y el mayor rendimiento que ofrece Maxeon Solar Technologies, visite https://sunpower.maxeon.com/de/.

Acerca de Maxeon Solar Technologies

Maxeon Solar Technologies (NASDAQ:MAXN) está Powering Positive Change™. Con sede en Singapur, Maxeon diseña y fabrica paneles solares de marca Maxeon® y SunPower® y tiene operaciones de venta en más de 100 países, operando bajo la marca SunPower en algunos países fuera de Estados Unidos. La compañía es el líder en innovación solar con acceso a más de 1.000 patentes y dos líneas de productos de paneles solares de primera clase. Los productos Maxeon abarcan los mercados mundiales de instalaciones de tejados y plantas de energía solar a través de una red de más de 1.200 socios y distribuidores de confianza. Pionero en la fabricación solar sostenible, Maxeon aprovecha una historia de 35 años en la industria solar y numerosos premios por su tecnología. Para obtener más información sobre cómo Maxeon está Powering Positive Change™ visite www.maxeon.com, en LinkedIn y en Twitter @maxeonsolar.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, incluidas, entre otras, declaraciones sobre las expectativas de la empresa en cuanto a la demanda de los clientes, las tendencias de los precios y las proyecciones de crecimiento; nuestras perspectivas tecnológicas, incluida la eficiencia prevista de nuestros módulos, el éxito continuado de las innovaciones tecnológicas, la entrega de productos con características que los clientes demandan y el rendimiento futuro de nuestros módulos; y los objetivos y planes estratégicos de la empresa, incluidas las relaciones con los clientes, proveedores y socios existentes, y nuestra capacidad para mantenerlas. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras suposiciones, expectativas y creencias actuales e implican riesgos e incertidumbres sustanciales que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Una discusión detallada de estos factores y otros riesgos que afectan nuestro negocio se incluye en las presentaciones que hacemos con la Comisión de Bolsa y Valores («SEC») de vez en cuando, incluido nuestro informe más reciente en el Formulario 20-F, particularmente bajo el título «Ítem 3.D. Factores de riesgo». Las copias de estas presentaciones están disponibles online en la SEC o en la sección Finanzas y Presentaciones de nuestro sitio web de Relaciones con inversores en www.maxeon.com/financials-filings/sec-filings. Todas las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se basan en información actualmente disponible para nosotros, y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones a futuro a la luz de nueva información o eventos futuros.

© 2021 Maxeon Solar Technologies, Ltd. Todos los derechos reservados. MAXEON es una marca registrada de Maxeon Solar Technologies, Ltd. Visite www.maxeon.com/trademarks  si desea disponer de más información.

Betty Barclay's Headquarters in Germany. Photo Credits: Gerwin Media GmbH, www.gerwinmedia.de (PRNewsfoto/Maxeon Solar Technologies, Ltd.)

 

Maxeon Solar Technologies Logo (PRNewsfoto/Maxeon Solar Technologies)

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1552805/Maxeon_Solar_Betty_Barclay.mp4  

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/maxeon-solar-technologies-proporciona-energia-solar-a-la-sede-de-betty-barclay-group-en-alemania-1.jpg

Logo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/maxeon-solar-technologies-proporciona-energia-solar-a-la-sede-de-betty-barclay-group-en-alemania-2.jpg