Mbappé se despide de París a por todo lo alto… ¡Con una cena de 250 comensales!

Kylian Mbappé se despidió este lunes a lo grande de París con una cena de gala a la que invitó a 250 personas. Compañeros, técnicos, familia, amigos,…

Mbappé se despide de París a por todo lo alto… ¡Con una cena de 250 comensales!

Kylian Mbappé se despidió este lunes a lo grande de París con una cena de gala a la que invitó a 250 personas. Compañeros, técnicos, familia, amigos,...

Kylian Mbappé se despidió este lunes a lo grande de París con una cena de gala a la que invitó a 250 personas. Compañeros, técnicos, familia, amigos, el presidente francés Emmanuel Macron… un festejo por todo lo alto cuyos detalles desgrana el diario Le Parisien.

Gigi se llama el restaurante elegido por Kylian para despedir su etapa en Francia, un italiano con vistas a la Torre Eiffel con una carta no apta para todos los bolsillos: caviar, pasta y carnes en raciones que oscilan entre los 60 y los 650 euros.

Como curiosidad, el local se llamaba antiguamente ‘La Casa Blanca’, dato que señala el tabloide francés como referencia del futbolista a su nuevo equipo, el Real Madrid.

Un partido le queda con la camiseta del PSG, la final de la Copa ante el Olympique de Lyon, el último duelo en el que le verá de cerca Nasser Al-Khelaifi, presidente del club con el que las relaciones están completamente rotas y que no ha sido invitado a la cena.