Mesut Özil incendia las redes con su espectacular cambio físico y hasta Cristiano alucina: "Nada mal, hermano"

El exjugador alemán, que militó en las filas del Real Madrid o Arsenal, se retiró de los terrenos de juego con 34 años.

Mesut Özil incendia las redes con su espectacular cambio físico y hasta Cristiano alucina: "Nada mal, hermano"

El exjugador alemán, que militó en las filas del Real Madrid o Arsenal, se retiró de los terrenos de juego con 34 años.

Mesut Özil, exjugador que militó en el Real Madrid, Arsenal o Werder Bremen, ha sorprendido al mundo del fútbol tras mostrar su nuevo e increíble aspecto físico. El alemán, que siempre destacó en los terrenos de juego por su elegancia, calidad y manejo de balón, ha aumentado considerablemente su masa muscular después de retirarse del fútbol a los 34 años de edad.

Su última gran aventura dentro del panorama futbolístico fue en Turquía, lugar donde jugó tres temporadas (dos en el Fenerbahçe y una en İstanbul Basaksehir) antes de poner fin a una carrera cargada de éxitos, entre los que destacan el Mundial 2014 con Alemania, la Liga (2011-2012), la Copa del Rey (2010-2011) y la Supercopa de España (2012-2013) con el Real Madrid o dos Supercopas de Inglaterra (2014-2015; 2015-2016) con el Arsenal, entre otros.

Sus seguidores alucinan con su cambio físico

El cambio físico de Mesut Özil ha asombrado a miles de aficionados y excompañeros del mundo del fútbol. Hasta el propio Cristiano Ronaldo comentó la última publicación del exfutbolista alemán en redes sociales. «Nada mal, hermano», añadió el portugués, admirando su espectacular cambio físico.

Asimismo, los seguidores del ‘mago de Öz’ también han bromeado en las redes con la posibilidad de que se dedique próximamente a competir en la lucha libre, ironizando sobre la idea de unirse «al ejército turco» o comparándolo con grandes estrellas del mundo Wrestling.

«Mesut Özil está trabajando para lograr un físico listo para la playa»; ¿Qué está haciendo? No hay días libres»; «Parece que está intentando unirse al ejército turco»; «Quiere pelear contra Anthony Joshua»; «Se le van a salir los ojos»; «La era de los gimnasios de Özil ya está calentando» o «¿Está a punto de unirse a la WWE?», son algunos de los comentarios que se han podido apreciar acerca del cambio físico del exjugador alemán.