Muere Beñardo García, presidente de Honor del CD Bidasoa Irún

Beñardo García, presidente de Honor del CD Bidasoa y su máximo mandatario en una de sus épocas más exitosas, ha fallecido a los 75 años, según confirmó…

Muere Beñardo García, presidente de Honor del CD Bidasoa Irún

Beñardo García, presidente de Honor del CD Bidasoa y su máximo mandatario en una de sus épocas más exitosas, ha fallecido a los 75 años, según confirmó...

Beñardo García, presidente de Honor del CD Bidasoa y su máximo mandatario en una de sus épocas más exitosas, ha fallecido a los 75 años, según confirmó este domingo el conjunto guipuzcoano en su página web.

«Nos duele profundamente dar esta noticia. Nuestro Presidente de Honor, Beñardo García, ha fallecido a los 75 años de edad. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia su persona y hacia su trabajo por el Club Deportivo Bidasoa. En estos duros momentos, mandamos un fuerte abrazo a familiares, amigos y cercanos. Goian Bego, Beñardo», señaló el Bidasoa.

Bajo la presidencia de Beñardo García, el Bidasoa Irún logró muchos de sus grandes éxitos, sobre todo la histórica Copa de Europa en 1995. Además, el equipo vasco conquistó dos títulos ligueros, el primero de su historia de 1987 y el de 1995, la Recopa de 1997 o las Copas del Rey de 1991 y 1996.

🖤 Nos duele profundamente dar esta noticia. Nuestro Presidente de Honor, Beñardo García, ha fallecido a los 75 años de edad.

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia su persona y hacia su trabajo por el Club Deportivo Bidasoa. pic.twitter.com/FfhDmEfuW0

— CD Bidasoa Irun (@CDBidasoaIrun) December 24, 2023