Nate Díaz se enfrentará a Jorge Masvidal en marzo en un combate de boxeo

Las negociaciones del ex de UFC con Jake Paul parece que no han llegado a buen puerto y se enfrentará a Masvidal

Nate Díaz se enfrentará a Jorge Masvidal en marzo en un combate de boxeo

Las negociaciones del ex de UFC con Jake Paul parece que no han llegado a buen puerto y se enfrentará a Masvidal

Después de meses de rumores en los que se suponía que la próxima pelea de Nate Díaz sería frente a Jake Paul en MMA o incluso en UFC 300, las últimas noticias sitúan el regreso del de Stockton a la acción en un combate de boxeo frente a Jorge Masvidal a principios de marzo.

Ambos luchadores ya se enfrentaron dentro de UFC. Fue en UFC 244, que tuvo lugar en 2019, y en aquella ocasión fue Masvidal quien se llevó la victoria.

Nate Díaz tenía un enorme corte en la ceja y el árbitro decidió parar la pelea. Acostumbrado a ese tipo de vicisitudes el californiano alegó al árbitro que estaba lejos de estar acabado y que podía haber seguido peleando, pero sus reclamaciones no fueron atendidas y el combate terminó. Desde entonces siempre hemos tenido la duda de quien habría ganado de haber llegado al quinto asalto.

Masvidal favorito

En esta ocasión y con guantes de boxeo es mucho menos probable que Nate Díaz sufra este tipo de problemas con lo que podremos ver hasta dónde pueden llegar estos dos luchadores. En principio, la técnica más depurada de Masvidal debería ser una ventaja, pero con Nate nunca se sabe bien. Tiene un mentón de acero y a veces coloca manos muy duras, como aquella que le metió a Leon Edwards, actual campeón del peso wélter de UFC, que casi lo tumba.

De todas las opciones posibles de Nate Díaz lo cierto es que esta parece una relativamente razonable. Presumiblemente serán él y su equipo quienes controlen el dinero generado por la pelea y el nombre de Masvidal tiene tirón. Será difícil que llenen un gran estadio, pero ambos podrán generar cifras que difícilmente conseguirían dentro de UFC.