Pau Gasol critica la nacionalización de Lorenzo Brown: «No sé si tiene familiares en España»

En declaraciones a Europa Press, el exjugador de baloncesto Pau Gasol, se muestra satisfecho después de meses de haber tomado la decisión de retirarse. Asegura que es una decisión que «estaba seguro» de tomarla.

Pau Gasol critica la nacionalización de Lorenzo Brown: «No sé si tiene familiares en España»

En declaraciones a Europa Press, el exjugador de baloncesto Pau Gasol, se muestra satisfecho después de meses de haber tomado la decisión de retirarse. Asegura que es una decisión que "estaba seguro" de tomarla.

Pau Gasol ha vuelto a demostrar que, una vez retirado, ya no tiene problemas en mojarse sobre temas candentes del baloncesto. Lo ha demostrado en la presentación de su Academia, donde ha hablado sobre una de las últimas polémicas del deporte: la nacionalización de Lorenzo Brown.

Aunque admite que es un gran jugador que puede aportar mucho, Gasol no cree que sea una buena noticia por la manera en la que se ha producido. «No sé si tiene familiares en algún lugar de España», ironizó el legendario ala-pívot.

También se ha mojado sobre la destitución de Pablo Laso del Real Madrid. Siendo del Barcelona, Gasol es consciente de la trascendencia de sus palabras, pero también se ha mostrado ciertamente crítico.

«Me han sorprendido las formas más que la decisión. No lo acabo de entender muy bien pero supongo y espero que hay cosas que se nos escapan a nosotros. El Madrid es libre de tomar las decisiones oportunas que considere, pero sí que sorprende la manera en la que se ha tratado a un entrenador que les ha dado tanto», señaló.