Paula Badosa, a por su mejor versión en 2024: "Ahora me siento al 80%"

Paula Badosa está lista para regresar a su mejor nivel tras un año perdido por culpa de las lesiones. Así lo declaró recientemente al medio GulfNews, donde…

Paula Badosa, a por su mejor versión en 2024: "Ahora me siento al 80%"

Paula Badosa está lista para regresar a su mejor nivel tras un año perdido por culpa de las lesiones. Así lo declaró recientemente al medio GulfNews, donde...

Paula Badosa está lista para regresar a su mejor nivel tras un año perdido por culpa de las lesiones. Así lo declaró recientemente al medio GulfNews, donde afirmó que siente las ganas y la motivación de afrontar el proceso de regresar a lo más alto de la élite.

«Han sido meses muy duros para mí, pero poco a poco voy encontrándome mejor. Lo más importante es que finalmente estoy disfrutando de nuevo en una cancha de tenis, algo que hace un mes no podía hacer porque ni siquiera estaba en disposición de salir a pista», aseveró al hacer un repaso rápido de su gran ausencia en los torneos más importantes de todo el año.

Más allá de volver a verla con la raqueta entre manos, la gran noticia es el hambre que ha demostrado desde los primeros días de preparación, tal y como ha reflejado en sus recientes declaraciones: «Me estoy encontrando bien y tengo muchas ganas de comenzar ya la temporada», añadió.

Ahora sabe que debe empezar un camino largo y trabajado hasta llegar al nivel de las mejores, una tarea ardua que afronta con optimismo. «En estos momentos, me siento al 80% de mis posibilidades a nivel físico», sentenció marcando ese alto punto de partida para la nueva temporada dado el gran lapso dedicado a la recuperación.