Pedrerol desvela la condición que pone el Real Madrid para lanzarse a fichar a Haaland

Pedrerol desvela en ‘El Chiringuito’ la condición del Real Madrid para ir a por Haaland

Pedrerol desvela la condición que pone el Real Madrid para lanzarse a fichar a Haaland

Pedrerol desvela en 'El Chiringuito' la condición del Real Madrid para ir a por Haaland

El Real Madrid prepara ya su proyecto faraónico para la próxima temporada y con el fichaje de Mbappé prácticamente atado, Florentino Pérez ya trabaja para dar un golpe más sobre la mesa. El sueño tiene nombre y apellidos, Erling Haaland, la otra gran promesa del fútbol mundial que la afición blanca sueña con reclutar junto al francés.

La pugna por el delantero del Borussia es feroz y los madridistas tendrán que enfrentarse sobre todo al Manchester City, que hasta ahora era considerado favorito para llevárselo. Algo más rezagado se ha quedado el Barça después de que se confirmase la difícil situación salarial del equipo con los límites publicados por LaLiga.

Sin embargo, desde el Real Madrid no las tienen todas consigo y a Florentino no le terminan de encajar todas las piezas para lanzarse a por una operación tan importante como la del noruego que, además, podría ser perjudicial para su verdadera estrella, Mbappé, por un posible choque de egos.

De todos modos, este no es el motivo que más alerta a la cúpula blanca, sino los recurrentes problemas físicos que tiene el jugador. Así, como ha desvelado Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, «el Madrid irá a por Haaland si confirma que no tiene riesgo de lesiones«.

«La única preocupación del Real Madrid para entrar de verdad en la operación es saber cómo está Haaland. Si confirma que está bien y que las lesiones no van a ser constantes, sobre todo en un Real Madrid donde la presión y el estrés es mayor, en ese momento, irán a por él pero están pendientes de las lesiones«, expuso el presentador en la madrugada del miércoles.

Pedrerol también expuso cuál es el conflicto de intereses en el que se encuentra el entorno del jugador, indicando que él quiere recalar en el Real Madrid. En cambio, a su padre le gustaría que firmase por el Manchester City en el que él jugó en su etapa de futbolista. De nuevo, en un tercer plano, se encuentra el Barça, donde su agente Mino Raiola quiere ‘colocarle’, pero el estado de salud del representante ha diluido su presencia e influencia en la decisión.