Piqué confiesa a Ibai Llanos que Xavi no le prohibió ir a El Hormiguero: «No sabe ni que lo he cancelado»

Piqué confiesa a Ibai Llanos que Xavi no le prohibió ir a El Hormiguero: «No sabe ni que lo he cancelado»

Gerard Piqué habló con Ibai Llanos sobre la situación actual del FC Barcelona tras la llegada al banquillo de Xavi Hernández. El central se detuvo especialmente en la normas puestas por el nuevo entrenador culé y aseguró que éste no le prohibió acudir a El Hormiguero, tal y como se ha comentado.  

«La gente opina porque los medios de comunicación dicen lo que quieren que la gente que escuche. La gente consume y lee, el problema es de los que inventan«, aclaró Piqué en un stream en el canal de Twitch de Ibai Llanos, coincidiendo con la presentación del equipo de eSports de ambos.

«Xavi ni sabe que he cancelado mi visita a El Hormiguero«, aseguró el jugador, que tenía previsto ir al programa de Pablo Motos a presentar la Copa Davis. Además aseguró que tampoco estará acto oficial que se celebrará en Madrid.

El reciente revuelo organizado por la implantación de normas de vestuario por parte de Xavi viene desde el primer día del técnico en el Barça. El propio entrenador ya explicó el motivo de las mismas. “Cuando hay normas no hace falta que el entrenador sea duro. Como jugador, cuando estuve en un vestuario en el que había normas nos fue bien. Cuando no hubo normas nos fue mal. No es disciplina, es orden”, explicó Xavi en su rueda de prensa de presentación.