Primero Peter Lim y luego… ¿Vinicius?: El Valencia expulsa de Mestalla a aficionados por cánticos "violentos"

El Valencia está tomando las medidas pertinentes para que no haya más incidentes en su estadio.

Primero Peter Lim y luego… ¿Vinicius?: El Valencia expulsa de Mestalla a aficionados por cánticos "violentos"

El Valencia está tomando las medidas pertinentes para que no haya más incidentes en su estadio.

El Valencia ha comenzado a tomar medidas drásticas en contra de aquellos aficionados que pronuncien cánticos violentos, racistas o de otra índole. Así lo ha hecho con varios seguidores del club que han insultado en numerosas ocasiones a Peter Lim, el máximo accionista del equipo.

«Peter (Lim), muérete», «Esta noche se muere Peter Lim», han cantado en el estadio, según ha informado Relevo. La grada de animación ha cantado en numerosas ocasiones contra Lim, no obstante, estos se han incrementado en los últimos meses y el club ha decidido tomar las medidas pertinentes.

Por ello, varios aficionados han sido localizados y expulsados en un plazo de 6 meses y 2 años por la realización de los mismos y, tal y como refleja el reglamento del club. Estas medidas llegan a tan solo unos días de que Mestalla reciba a Vinicius. Y es que el próximo 3 de marzo el Valencia recibe al Real Madrid en su casa.

El partido se prevé que esté marcado por una gran tensión tras el encuentro que tuvo lugar la temporada pasada, en la que parte de la afición che pronunció varios insultos racistas. Ese día el club localizó inmediatamente a los responsables a los cuales les expulsó de por vida y ahora no quiere que se vuelvan a repetir los mismos hechos.

«Era llorar y mentir»

No obstante, no será fácil, ya que la afición del Valencia ya le habría preparado una canción al delantero del Real Madrid. «Había un jugador; Famoso del Real Madrid; Lo único que hacía; Era llorar y mentir; Lloraba por aquí; Lloraba por allá; Y siempre se burlaba de la gente; Y el rival; A Valencia llegó; Y el cuento se acabó; El problema es que es tonto; Y nunca fue por su color; Lo, lo, lo, lo, lo…», es lo que le cantarán a Vinicius según desvela el diario Superdeporte.

Toda esta situación sucederá mientras Netflix va a estar en el estadio para grabar su documental sobre el brasileño. Algo que no ha gustado nada la afición che que buscará alterativas para evitar las cámaras y boicotear el documental del futbolista.