PureSoftware nombra al veterano de la industria inalámbrica Noy Kucuk para liderar sus iniciativas 5G e inalámbricas

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — PureSoftware, una empresa global de productos y servicios IP, anunció hoy el…

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — PureSoftware, una empresa global de productos y servicios IP, anunció hoy el nombramiento de Noy Kucuk como vicepresidente sénior para acelerar el negocio de productos y servicios de alta tecnología y telecomunicaciones de la compañía. 

PureSoftware appoints Wireless Industry veteran Noy Kucuk to lead its 5G & Wireless Initiatives

«Noy es un profesional exitoso con una extensa carrera en tecnología inalámbrica y desarrollo de ingeniería», afirmó Anil Baid, fundador y director de Estrategia de PureSoftware. «Es un líder y aporta amplia experiencia a los mercados 5G e inalámbrico con un conocimiento diverso de los bloques de creación de software y hardware para permitir el crecimiento del producto PureSoftware 5G (Arttha5G) y de las ofertas de servicios. La profundidad y amplitud de sus habilidades y logros, junto con experiencia comprobada en desarrollo tecnológico y de ingeniería, ayudarán a nuestros clientes a superar sus desafíos más complejos».

«Me entusiasma unirme a PureSoftware y aprovechar su riqueza de dominio y capacidades técnicas para impulsar el valor comercial y garantizar el éxito en la estrategia y adopción de 5G», expresó Noy Kucuk. «PureSoftware está bien posicionada para contribuir y acelerar la nueva era de implementación de infraestructura inalámbrica con desarrollo y experiencia en pruebas en estándares 5G, desarrollo de SW integrado y plataformas en la nube. La sólida cultura de compromiso proactivo, capacidad de respuesta y propiedad de PureSoftware es ejemplar y emocionante». 

Recientemente, Noy se desempeñó como vicepresidente de Marketing de Producto para soluciones 5G en NXP Semiconductors, donde se enfocó en desarrollar soluciones de silicio y software completamente programables para el mercado de infraestructura 5G. Previo a esto, Noy ejerció cargos de liderazgo e I+D en Avago/LSI, Ericsson y Nortel Networks en Norteamérica, Latinoamérica y Europa durante más de 20 años.

«Es para mí un inmenso placer darle la bienvenida a Noy como vicepresidente sénior para dirigir nuestro negocio de alta tecnología y de telecomunicaciones», comentó Manish Sharma, director ejecutivo de PureSoftware. «Nuestro enfoque siempre ha sido llevar ofertas de productos y servicios de nicho directamente a las empresas para acelerar la adopción y los resultados comerciales para nuestros clientes. Bajo el liderazgo de Noy, PureSoftware fortalecerá las colaboraciones, desarrollará alianzas estratégicas y seguirá ampliando su presencia global».

Acerca de PureSoftware: 

PureSoftware es una organización de productos y servicios impulsada por IP con una sólida historia de creación de productos innovadores y prestación de servicios para los dominios de alta tecnología, tecnología financiera, tecnología de la salud, comercio minorista y entretenimiento. La compañía se enfoca en impulsar una experiencia del cliente diferenciada, acelerar el ciclo de tiempo y mejorar los resultados comerciales a través de la integración de soluciones digitales, automatización robótica y modelos comerciales no lineales. Su producto Arttha5G está diseñado para preparar a las empresas para aprovechen los casos de uso de 5G.

Contacto: 

Gyaneshwari Tiwari

gyaneshwari.tiwari@puresoftware.com 

+91-8376932369

Fotografía: https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/puresoftware-nombra-al-veterano-de-la-industria-inalambrica-noy-kucuk-para-liderar-sus-iniciativas-5g-e-inalambricas-1.jpg 

Logotipo: https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/puresoftware-nombra-al-veterano-de-la-industria-inalambrica-noy-kucuk-para-liderar-sus-iniciativas-5g-e-inalambricas-2.jpg

PureSoftware

 

FUENTE PureSoftware