Rakuten Viber y Synctuition unen fuerzas para apoyar la salud mental mundial

TALLÍN, Estonia, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Hoy, Rakuten Viber y Synctuition están orgullosas de anunciar una alianza,…

TALLÍN, Estonia, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Hoy, Rakuten Viber y Synctuition están orgullosas de anunciar una alianza, orientada a combatir los problemas de salud mental. 

 

Synctuition and Rakuten Viber announce a partnership to become a positive force in facilitating general improvement in mental health, a reduction of stress levels, better sleep cycles and an overall increased quality of life. Viber users will have access to meditation-themed stickers, leading to the discovery of an exclusive chatbot that will greet the users upon downloading. The chatbot will also feature push notifications based on user-settings in the app

 

El peaje de la pandemia mundial se está sintiendo por todos, especialmente en lo que se refiere a la salud mental. Por ello, la asociación de Viber con Synctuition no podría llegar en mejor momento. Con la tecnología revolucionaria de Synctuition, Viber puede apoyar la salud mental de sus usuarios fieles mediante las características ofrecidas en la plataforma de mensajería.

En un momento en el que es difícil viajar, Synctuition ha creado paisajes sonoros de ensueño grabando los sonidos 3D en más de 2000 de las localizaciones más tranquilas del mundo.  En combinación con los sonidos ASMR y horas de música original, Synctuition ha ganado una inmensa popularidad como la única app consciente del mundo con una experiencia de relajación de audio 3D tan enriquecida. El resultado es una experiencia profundamente relajante que parece una combinación de viaje mental y una experiencia de spa.  

Ahora, los usuarios de Viber tendrán acceso a etiquetas bajo la temática de la meditación, que llevan al descubrimiento de un chatbot exclusivo que saludará a los usuarios tras la descarga.

Ambas compañías comparten un profundo compromiso de dejar una huella positiva en el mundo y todo empieza por la salud mental. Asociándose en un momento de creciente incertidumbre, y mientras las personas pasan a plataformas digitales para aliviar el estrés y cultivar un bienestar óptimo, Viber y Synctuition están provocando un tono muy necesario de positividad e inspiración.  

Abordar juntos la pandemia de Covid-19  

Anna Znamenskaya, CGO de Rakuten Viber considera este equipo necesario, para que las personas que usen la app Viber puedan tener acceso directo a estas herramientas.»Muchas personas no tienen acceso a estas herramientas. Los mensajes diarios de positividad y acceso a la app Synctuition ayudarán a crear hábitos más saludables», dijo.

Michael Burich, cofundador de Synctuition, ve esto como una oportunidad sin precedentes de echar una mano en medio de la adversidad. «Mientras abordamos la pandemia de COVID-19 global juntos, creemos que es nuestra responsabilidad ayudar a aliviar el estrés al que están sometidas las personas», dijo.

Acerca de Synctuition

Synctuition es una empresa emergente nacida en Estonia que ofrece una tecnología de experiencia de relajación única. Utilizando la increíble eficacia del sonido 3D, Synctuition va más allá de la relajación meditativa, ofreciendo una experiencia de viaje inmersiva que no puede compararse con ninguna otra meditación de audio del mundo.  

Sitio webhttps://synctuition.com/ 

Twitter@synctuition

App Store

Google Play

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/rakuten-viber-y-synctuition-unen-fuerzas-para-apoyar-la-salud-mental-mundial-2.jpg