¿River o Chivas? | Matías Almeyda define su equipo preferido

​Matías Almeyda es un tipo muy pasional, un hombre que vive con intensidad cada partido de fútbol y esto lo ha…

​Matías Almeyda es un tipo muy pasional, un hombre que vive con intensidad cada partido de fútbol y esto lo ha demostrado tanto en su etapa como futbolista como en la de director técnico, donde ha vivido grandes glorias.

River Plate's defender Adalberto Roman (River Plate's defender Adalberto Roman (
River Plate’s defender Adalberto Roman (

Todos sabemos que el argentino es un fiel seguidor de River Plate, equipo en donde creció como futbolista y que le dio la primera oportunidad como entrenador, donde logró ascender al equipo cuando se fueron a la Primera Nacional (segunda división) de Argentina.

Sin embargo a la vida de Matías Almeyda llegó otro amor que nunca imaginó: Las ​Chivas Rayadas de Guadalajara. Almeyda llegó a dirigir a Chivas en una de las peores crisis del Rebaño y peleando por no descender.

La historia la conocemos todos, Matías Almeyda se ganó el cariño y respeto de la afición de Chivas al ganar 5 títulos con el Rebaño y devolver a Chivas a los primeros puestos de fútbol mexicano.

Es por eso que en entrevista para David Faitelson el periodista le hizo una pregunta clave: ¿Con qué equipos te quedas, Chivas o River Plate? Para sorpresa de muchos Matías Almeyda decidió elegir al Rebaño Sagrado por encima de River Plate, dejando claro lo que representó para el argentino dirigir al equipo más popular del fútbol mexicano: «Si tuviera que elegir un club, soy hincha de Chivas», afirmó el actual entrenador del San José Earthquakes de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Deja un comentario