Robert Siboldi habla sobre la titularidad en la delantera de Cruz Azul

​Santiago Giménez inició el ​Clausura 2020 como delantero titular de Cruz Azul como plan de emergencia, luego de que Milton Caraglio se lesionase…

​ Santiago Giménez inició el ​Clausura 2020  como delantero titular de Cruz Azul como plan de emergencia, luego de que Milton Caraglio se lesionase y Bryan Angulo y Martín Cauteruccio fueron colocados en la lista de transferibles.

Sobre quien se quedará con la titularidad en el ataque ​celeste, el director técnico del club, Robert Siboldi, dejó en claro que Santiago Giménez lo está haciendo bien, pero no cerró la oportunidad de que Lucas Passerini comparta la ofensiva con el delantero de 18 años.

“Santiago lo está haciendo muy bien, se entrega al máximo, lleva dos goles en los últimos dos partidos y Lucas (Passerini) deberá trabajar y deberá esperar su oportunidad. Pero no necesariamente tiene que esperar a Santiago, por incluso pueden jugar juntos”, mencionó Robert Siboldi.

Lucas Passerini llegó a ‘La Máquina Celeste’ como campeón de goleo de la Liga Chilena, pero tras su llegada, Santiago Giménez le respondió a Robert Siboldi con anotaciones, quien ha marcado en sus dos últimos partidos.

Deja un comentario