Rodrygo se reivindica con dos golazos y envía un mensaje a Mbappé: "Vamos a ser muchos, a ver lo que decide el míster"

El delantero del Real Madrid fue el autor de los dos goles del conjunto blanco.

Rodrygo se reivindica con dos golazos y envía un mensaje a Mbappé: "Vamos a ser muchos, a ver lo que decide el míster"

El delantero del Real Madrid fue el autor de los dos goles del conjunto blanco.

Rodrygo despejó en el partido de este domingo ante el Athletic de Bilbao cualquier duda relativa a su indiscutible titularidad con dos golazos y siendo líder del partido en el Bernabéu. Ante la ausencia de Vinicius por sanción, el también brasileño fue el autor de los dos goles que le supusieron la victoria el conjunto blanco y tres puntos muy importantes en la clasificación.

Tras el encuentro, el delantero fue preguntado en la zona mixta del Santiago Bernabéu sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid, ante lo que señaló que esto será problema del entrenador: «Creo que Kylian está cerca, por lo que ustedes dicen… pero vamos a ser muchos, a ver lo que decide el míster (Ancelotti)».

Asimismo, Rodrygo fue claro sobre su hipotética salida del club blanco en el caso de que el delantero galo llegase para la próxima temporada y completase así la delantera junto a Vinicius, Jude Bellingham y él, pudiendo ser demasiados: «Yo solo pienso en terminar bien esta temporada, con el máximo de títulos posibles. Y creo que lo que suceda el año que viene es problema del míster, es un buen problema».

Lo cierto es que el brasileño firmó una actuación sublime en el partido contra el Athletic y terminó con su sequía goleadora, ya que llevaba desde el 10 de febrero sin marcar. Además, en el partido de este domingo volvió a una de sus demarcaciones preferidas, la banda izquierda.

De hecho, el futbolista reconoció en la zona mixta que está más cómodo en esa posición: «Es verdad, es verdad… Desde la izquierda lo hago mejor, también porque el estilo del equipo beneficia al que juega por ahí, pero quiero hacer estas cosas por la derecha».