Sale a la luz quién pagó la fianza para que Dani Alves saliera de la cárcel

La periodista Marisa Martín Blázquez lo ha desvelado este sábado en el programa ‘Fiesta’.

Sale a la luz quién pagó la fianza para que Dani Alves saliera de la cárcel

La periodista Marisa Martín Blázquez lo ha desvelado este sábado en el programa 'Fiesta'.

Hace ya unos días desde que Dani Alves abandonó la cárcel de Brians 2 tras más de 14 meses en prisión preventiva. El futbolista abonó el millón de euros de fianza impuesta para obtener la libertad provisional hasta que se resuelvan los recursos a la sentencia que le condena a dos años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca de Barcelona.

Desde entonces son muchos los rumores sobre cómo ha podido reunir ese millón de euros solicitado, pues se esperaba que procediese del padre de Neymar, pero salió a desmentirlo públicamente. Sucedió lo mismo con Memphis Depay, su excompañero en el FC Barcelona.

Ahora, la periodista Marisa Martín Blázquez ha desvelado en el programa Fiesta quién estaría detrás de esa fianza. Ese millón de euros procedería de una importante revista brasileña.

«La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional», ha afirmado la citada periodista, desvelando que el medio le habría dado ese millón de euros «a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya».

El pago de esa fianza llegó con días de retraso y eso se podría deber a que se trató de una transferencia internacional, según afirma Marisa Martín Blázquez, quien asegura que «se estaría haciendo una entrevista a modo de video reportaje de la historia de Alves y, además, Alves habría pedido a Joana Sanz que participara en este reportaje».

Ese pago de la fianza «habría sido un adelanto como pago de esa entrevista tipo documental que se está haciendo», en el que podría estar también implicada Joana Sanz, aunque la periodista no tiene información corroborada sobre este último detalle.