Sanne, primer administrador de fondos con licencia de servicios de depósito especializados en Irlanda

– El administrador de fondos líder global, Sanne, se convierte en el primero en obtener una licencia de servicios de…

– El administrador de fondos líder global, Sanne, se convierte en el primero en obtener una licencia de servicios de depósito especializados en Irlanda

DUBLÍN, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Sanne, un reconocido proveedor global de activos alternativos y servicios de administración corporativos, se enorgullece de anunciar que somos el primer solicitante exitoso en obtener nuestra tan esperada licencia de depositario especializado del Banco Central de Irlanda. Este es un hito muy importante para nuestro negocio irlandés. La obtención de esta licencia mejora aún más las capacidades de Sanne en Irlanda y su propuesta multi-jurisdiccional para administradores de fondos alternativos.

 

Philip Dempsey, Head of Sanne Ireland

 

Sanne Depositary Services Ireland Ltd ya tiene licencia para proporcionar servicios de depositario a planes de inversión colectiva que requieren un depositario especializado independiente y racionalizado para cumplir con todas las obligaciones de AIFMD. La nueva licencia amplía la oferta de productos ya establecida de Sanne para atender a fondos cerrados domiciliados en Irlanda.

Dermot Mockler, director de Activos Alternativos en Sanne, comentó: «Estamos encantados de haber obtenido nuestra licencia de depositario especializada. Esta nueva licencia representa una poderosa adición a nuestra propuesta en Irlanda para ofrecer servicios a clientes en un domicilio clave como Irlanda, y nos permite ofrecer un servicio holístico, personalizado y flexible a los directivos».

Philip Dempsey, director de Sanne Irlanda, añadió: «Lo que mejor hacemos es un servicio al cliente de calidad. En los últimos años, desde que asumimos el cargo de director de Irlanda, hemos visto un crecimiento constante en nuestro negocio irlandés en todas las clases de activos alternativos. Es un modelo reconocido que funciona de manera demostrable para nuestros clientes administradores de fondos. Nuestra nueva licencia de depositario especializado demuestra que Sanne comprende las necesidades de nuestros clientes y les ofrece una ventaja estratégica en la que, a través de la innovación líder en el mercado y la ventaja de ser el primero en moverse, podemos respaldar sus demandas en un mundo de múltiples jurisdicciones. Integrados a través de nuestra plataforma de tecnología líder, estamos un paso por delante para ayudar siempre a nuestros clientes a brindarles una solución de servicio completa de ‘ventanilla única'».

El negocio global de Sanne ha seguido viendo una fuerte demanda de sus servicios de informes y administración corporativa y fiduciaria de activos alternativos subcontratados en toda su red global de oficinas. Sanne fue recientemente nombrada Mejor Administradora en los prestigiosos premios Hedgeweek European Awards 2021.

Contacto: Sivani Pillay, +352 621 661 249, sivani.pillay@sannegroup.com

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/sanne-primer-administrador-de-fondos-con-licencia-de-servicios-de-deposito-especializados-en-irlanda-1.jpg 

Logo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/sanne-primer-administrador-de-fondos-con-licencia-de-servicios-de-deposito-especializados-en-irlanda-2.jpg 

 

Sanne Logo