Sheer Markets forja un nuevo camino en la negociación de CFD minoristas online con NDF y EM

LIMASSOL, Chipre, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Sheer Markets (Cyprus) Ltd, que opera bajo la marca Sheer Markets,…

LIMASSOL, Chipre, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Sheer Markets (Cyprus) Ltd, que opera bajo la marca Sheer Markets, una institución financiera de reciente creación que recibió una licencia reglamentaria de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) a finales de 2020, ha anunciado recientemente la ampliación de su oferta con la transmisión en directo de divisas CFD NDF y EM. Además de la transmisión en directo de NDF, EMFX y FX, Sheer Markets ofrece oportunidades adicionales de negociación de CFD en criptodivisas, acciones, índices y materias primas.

 

Sheer Markets Logo

 

Sheer Markets se fundó en 2020 con la misión de introducir una gama de productos que en gran medida no estaban disponibles para los operadores e inversores online a través de las plataformas de negociación MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Con los operadores que buscan nuevas oportunidades de inversión, la gama de productos de Sheer Markets presenta un ámbito más amplio de mercados líquidos.

Con un enorme aumento del 300% en el volumen de NDF institucionales en la última década, Sheer Markets ha identificado esta tendencia de aumento de la actividad del mercado. La transmisión en directo de los NDF permite a los operadores minoristas y a los clientes institucionales acceder a un mercado sin explotar con un nuevo potencial de inversión. Sheer Markets ofrece a los operadores minoristas y a las empresas la posibilidad de negociar con una serie de NDF, como el real brasileño, la rupia india y el won coreano, a los que no se podía acceder hasta ahora.

Como se anunció a principios de este mes, el cofundador y presidente de Sheer Markets, Alex Ladouceur, comentó: «Damos nuestro primer paso en la introducción de los NDF en la comunidad de comercio online con gran emoción, ya que se trata de un producto con un potencial de inversión sin precedentes que ha permanecido durante mucho tiempo sin desarrollar. A medida que las economías de EMFX y NDF se desarrollen más, la demanda de este tipo de productos por parte de los usuarios de FX existentes y nuevos se ampliará y acelerará, acompañada de una expansión de la liquidez y un aumento del volumen de negocio. Hasta ahora, no ha habido ningún servicio viable de NDF en streaming a través de muchas de las plataformas habituales de negociación online. Sheer Markets estará ahora ahí para llenar ese vacío y satisfacer esa necesidad.»

La nueva institución financiera también ha ampliado su oferta de productos a los clientes institucionales, que ahora pueden beneficiarse de la provisión de liquidez de Sheer Markets, ofreciéndola así a sus propios clientes.

Para más información sobre Sheer Markets, haga clic aquí.

Logo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/sheer-markets-forja-un-nuevo-camino-en-la-negociacion-de-cfd-minoristas-online-con-ndf-y-em-1.jpg