SkyX se expande hacia Sudamérica en medio de una demanda creciente de servicios de supervisión remota

TORONTO, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — SkyX, líder en inteligencia aérea con soluciones UAV autónomos de largo alcance, anuncia…

TORONTO, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — SkyX, líder en inteligencia aérea con soluciones UAV autónomos de largo alcance, anuncia una nueva sociedad con Servi Sud S.R.L., proveedor de servicios para la industria energética en Bolivia, y la instalación de un representante en Argentina. Desde que se inició en el mercado, SkyX experimentó un aumento en la demanda de sus productos y servicios por parte de importantes empresas de gas y petróleo de la región, lo que genera la necesidad de contar con socios comerciales.

SkyX logo (CNW Group/SkyX)

Además, a finales del año pasado, SkyX firmó un contrato multimillonario en dólares y por varios años con una importante empresa de gas y petróleo de Sudamérica, y cuenta con socios revendedores que contribuyen al crecimiento.

«Dados los grandes cambios en el terreno, el clima y los ecosistemas de todo el continente, las empresas de gas y petróleo de Sudamérica necesitan métodos más sofisticados para observar cómo las fuerzas del entorno afectan sus recursos», dijo Didi Horn, CEO y fundador de SkyX. «Trabajamos con socios estratégicos porque nuestro propósito es brindar la mejor información necesaria, de modo que las empresas puedan supervisar de forma segura los cambios en el movimiento del suelo, observar cuestiones de seguridad en áreas de difícil acceso e identificar otros problemas conocidos que podrían interrumpir las operaciones en los oleoductos y gasoductos».

Los socios comerciales, como E’Kabel y Servi Sud S.R.L., ofrecen imágenes con anotaciones de alta calidad, ortomosaicos, modelos 3D y modelos de terreno junto con soluciones de fibra óptica y de herramientas de inspección PIG (del inglés, Pipeline Inspection Gauge) existentes de SkyX.

«Nos entusiasma trabajar con SkyX y llevar su plataforma a nuestros clientes de la industria del gas y petróleo», dijo Marcelo Velasco, CEO de Servi Sud S.R.L. «Nuestros clientes están en la búsqueda de soluciones innovadoras para mejorar la inspección y supervisión de sus recursos, y así poder identificar y reparar las rupturas y amenazas externas en los oleoductos. Al trabajar juntos, nuestro objetivo es ayudar a los clientes a reducir la cantidad de incidentes que pueden suceder y ahorrar costos a largo plazo».

Acerca de SkyX:

SkyX está revolucionando la forma en que se acumulan, analizan y utilizan los datos aéreos. Mediante la integración de la inteligencia artificial (IA) en los sistemas aéreos específicamente desarrollados, SkyX brinda datos que se utilizan para impulsar la excelencia operativa del sector midstream de gas y petróleo, las líneas de ferrocarriles, las fronteras internacionales y otros recursos de largo alcance. Las empresas que cuentan con esta inteligencia pueden tomar decisiones inteligentes y fundadas en torno al estado de su infraestructura, atenuar los riesgos asociados a tener recursos remotos y reducir de forma increíble el costo de mantenimiento y de los seguros. Para obtener más información, visite www.skyx.com.

Para obtener más información, escriba a media@skyx.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1476408/Logo_skyX__HORIZONTAL.jpg

 

FUENTE SkyX Limited

Deja una respuesta