SmallRig BMPCC 6K Pro Ecological Kit se lanza oficialmente, con una grabación individual excepcional

Ecosistema de accesorios SmallRig para BMPCC 6K Pro SHENZHEN, China, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — SmallRig ha desarrollado…

Ecosistema de accesorios SmallRig para BMPCC 6K Pro

SHENZHEN, China, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — SmallRig ha desarrollado una serie de kits de montaje multi-escena para productos BMPCC que son ampliamente respaldados por usuarios globales. Durante el desarrollo del kit 6K Pro, los ingenieros innovaron para romper los patrones de diseño anteriores, cubriendo escenarios de grabación de mano, hombro y trípode, desde grabaciones individuales hasta profesionales. El ecosistema de accesorios completo para BMPCC 6K Pro está desarrollado para realizar plenamente las potentes funciones de la cámara y revelar más posibilidades creativas.

SmallRig Accessory Ecosystem for BMPCC 6K Pro

El ecosistema de accesorios completo para BMPCC 6K Pro incluye la carcasa completa, el soporte T5 SSD, Sunhood, HDMI y abrazadera de cable USB-C, abrazadera de varilla única de 15 mm y protector de pantalla.

  • Carcasa completa: Con el objetivo de proporcionar múltiples puntos de montaje con un diseño compacto, la carcasa tiene ranura para tarjetas de disco duro incorporada en la parte inferior, lo que hace que la carcasa sea más portátil y flexible.
  • Soporte T5 SSD: Adopta la estructura de la zapata fría de cuentas de posicionamiento para lograr un montaje y desmontaje rápido.
  • Sunhood: El diseño de sombreado de cuatro lados permite una experiencia de control cómoda bajo una luz fuerte.
  • Abrazadera de cable: Protege el cable y garantiza que la transmisión de datos sea estable.
  • Protector de pantalla templado de nivel nano: ha pasado la prueba anti-colisión de nivel IKO3 para proteger la pantalla de arañazos.

SmallRig BMPCC 6K Pro Ecological Kit es compatible con los productos del ecosistema SmallRig y los cineastas son capaces de personalizar sus soluciones en función de las necesidades. SmallRig se compromete a apoyar a los creadores de contenido con kits de grabación portátiles, kits de grabación de trípode, kits de grabación de hombro, kits de grabación con gimbal y soluciones multi-escena para mejorar la eficiencia de la grabación.

Acerca de BMPCC 6K Pro

El 18 de febrero de 2021, BlackMagic Design lanzó Pocket Cinema Camera 6K Pro, que ha mejorado el rendimiento de grabación sobre la base de BMPCC 6K y utiliza la última ciencia de color de quinta generación. El sensor de imagen de BMPCC 6K Pro alcanza el tamaño Super 35. Utiliza el montaje EF de Canon y tiene un filtro ND incorporado y admite la toma de vídeo de resolución 6K, que son necesarios para la producción de películas digitales de alta gama. Mientras tanto, la pantalla LCD admite operaciones de volteo y pantalla táctil.

Acerca de SmallRig

Fundada en 2009, SmallRig es un fabricante impulsado por la innovación que diseña y construye plataformas y accesorios premium para todo tipo de cámaras y gimbals. Nuestra red de ventas se está extendiendo a más de 200 países y regiones, mientras que nuestros productos cuentan con el apoyo de más de 500.000 cineastas y fotógrafos de todo el mundo.

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/smallrig-bmpcc-6k-pro-ecological-kit-se-lanza-oficialmente-con-una-grabacion-individual-excepcional-1.jpg