Spann cae por KO frente a Guskov en UFC Vegas 91

El estadounidense ganó el primer asalto en UFC Vegas 91 pero acabó noqueado en el segundo

Spann cae por KO frente a Guskov en UFC Vegas 91

El estadounidense ganó el primer asalto en UFC Vegas 91 pero acabó noqueado en el segundo

UFC Vegas 91 nos traía una interesante pelea coestelar entre Bogdan Guskov, un valor emergente dentro de los pesos semipesados, y un luchador ya contrastado, aunque quizás en decadencia, Ryan Spann. En este combate, por tanto, Spann hacía de gatekeeper frente al luchador Uzbeko. El estadounidense, en cualquier caso, no pudo contenerlo y acabó noqueado.

El primer asalto fue para Spann que, después de un par de minutos de buscar el derribo, finalmente lo consiguió en el tercero. El estadounidense llegó a tener la montada y de ahí pasó a la espalda de su rival donde bien pudo finalizar la pelea. Guskov, no obstante, consiguió sobrevivir: 10-9 para Spann.

El segundo asalto comenzó con intercambios entre ambos peleadores. En principio, el mayor tamaño de Spann habría hecho pensar que sus golpes pesarían más, pero no fue así. El uzbeco, pese a ser un semipesado pequeño, parece que tiene poder en las manos. De hecho, solo necesitó un upper para dañar seriamente al estadounidense y luego finalizar por ground & pound.

MUCHO PODER‼️ Bogdan «Czarevitch» Guskov finaliza a Spann #UFCVegas91 🤯 pic.twitter.com/lPjgPHYDtm

— UFC Español (@UFCEspanol) April 28, 2024

Después de un inicio algo decepcionante en UFC, en el que fue sometido por Volkan Oezdemir, Guskov parece que está cimentando una buena racha dentro de la división. De todas formas, hay que decir que peleando contra el número 11 de los semipesados se vio en serios problemas cuando se fue al suelo, y eso es una muy buena noticia para sus futuros adversarios.

En cuanto a Spann, se coloca en una posición delicada después de tres derrotas consecutivas, contra Nikita Krylov, Anthony Smith y Guskov. El estadounidense, de 32 años, ha tenido sus momentos dentro de UFC al ganar a luchadores como Dominick Reyes pero, con esta derrota, puede que se sitúe en la cuerda floja.