Sterling falla la ocasión más clara de su carrera, se convierte en 'meme' y el Chelsea cae ante el Wolverhampton

Raheem Sterling protagonizó este domingo la pesadilla antes de Navidad del Chelsea. El delantero británico se jugó en solitario una ocasión de tres jugadores…

Sterling falla la ocasión más clara de su carrera, se convierte en 'meme' y el Chelsea cae ante el Wolverhampton

Raheem Sterling protagonizó este domingo la pesadilla antes de Navidad del Chelsea. El delantero británico se jugó en solitario una ocasión de tres jugadores...

Raheem Sterling protagonizó este domingo la pesadilla antes de Navidad del Chelsea. El delantero británico se jugó en solitario una ocasión de tres jugadores contra el portero, la falló, y se convirtió en el gran señalado de otra tarde para olvidar para los blues en su derrota contra los Wolves.

La ocasión llegó a la media hora de encuentro, cuando tras una mala salida de la defensa del Wolverhampton, Sterling se hizo con la pelota y lanzó una contra letal.

El exjugador del Liverpool y del Manchester City fue acompañado por dos de sus compañeros hasta la frontal, pero a pesar de levantar la cabeza y verlos, Sterling optó por jugarse el mano a mano ante José Sa.

El resultado fue el peor posible. El meta adivinó el lado, atajó el disparo y desbarató a Raheem una de las ocasiones de gol más claras de su carrera. A la vez, sus dos compañeros se lo querían comer, pues un mero ‘pase de la muerte’ habría significado gol seguro.

Las redes sociales no tardaron de llenarse de ‘memes’ tras el error, aunque seguramente las bromas no hicieron tanta gracia a Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea, que tras la derrota final por 2-1 vio a su equipo caer hasta la décima posición de la tabla.

😵‍💫 ¡ES LA OCASIÓN FALLADA DEL AÑO! 😵‍💫

Tres jugadores solos contra el portero y no acaba en gol. ¿Qué hiciste, Sterling?#PremierLeagueDAZN ⚽🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 pic.twitter.com/KrZmFj21du

— DAZN España (@DAZN_ES) December 24, 2023