Terrible accidente en Fórmula 2: el coche de Pepe Martí acaba por los aires, pero sin heridos
El monoplaza de Maini no pudo arrancar y dos pilotos colisionaron contra él.
Fuerte accidente en la carrera de Fórmula 2 en Bakú después de Kush Maini se quedase parado por no poder arrancar su coche en la salida y varios coches que se encontraban tras él impactaron contra él, entre ellos, Pepe Martí, que se llevó la peor parte.
La mayoría de los monoplazas consiguieron adelantar a Maini, sin embargo, otros, al llegar con mayor velocidad y menos visión, no pudieron reaccionar a tiempo e impactaron contra él.
Rafael Villagómez y Oliver Goethe chocaron contra el coche, sin que les llegase a pasar nada, pero Pepe Martí salió volando por los aires y su noche quedó completamente destrozado.
Afortunadamente, el catalán consiguió salir del coche sin ser herido. Al igual que Kush Maini, el cual recibió numerosos impactos, pero también salió por su propio pie del monoplaza.
La dirección de carrera sacó la bandera roja y los comisarios fueron a ayudar a los pilotos y a retirar los coches dañados de la pista. Tras ello, la retransmisión confirmó que todos los pilotos se encontraban bien.
Tras más de media hora de parón, la carrera de F2 se volvió a poner en marcha, sin embargo, la FIA advirtió que sería una carrera por tiempo y no por vueltas.