Tragedia en el fútbol base: mueren dos juveniles y el padre de uno de ellos en un accidente de tráfico

Los tres fallecieron después de que el coche en el que viajaban se saliese de la vía y volcase en Palau-Saverdera…

Tragedia en el fútbol base: mueren dos juveniles y el padre de uno de ellos en un accidente de tráfico

Los tres fallecieron después de que el coche en el que viajaban se saliese de la vía y volcase en Palau-Saverdera...

Tragedia en el fútbol base catalán: dos futbolistas juveniles y el padre de uno de ellos fallecieron en la tarde de este domingo en un accidente de tráfico en la carretera GIV-6103, a la altura de Palau-Saverdera (Girona), según ha informado el Servei Català de Trànsit.

Se trata de David Castilla, de 16 años y jugador del CF Peralada, y su padre, Sergio Castilla, de 48 años, ambos vecinos de Vilajuïga, así como de otro joven de 16 años, Oussama el Asri, futbolista del CF Roses y residente en la localidad de Roses.

El accidente se produjo sobre las 19:56 horas a la altura del punto kilométrico 0,5 de la citada carretera, después de que el coche en el que los tres viajaban se saliese de la vía y volcase. Seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis dotaciones de Bomberos y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas se personaron en el lugar.

«Día muy triste por el club», ha escrito el Peralada para informar de la trágica noticia. «Desde aquí, queremos expresar nuestra condolencia a toda la familia y amigos», ha añadido. Por su parte, el Roses ha lamentado que «empezamos el año de la peor forma posible» con la pérdida de los tres, y ha enviado «todo nuestro apoyo y cariño por los familiares y amigos de todos ellos».

También la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha enviado su pésame a las familias: «Desde la RFEF lamentamos profundamente el fallecimiento en un accidente de tráfico de David Castilla, juvenil del CF Peralada, de su padre Sergio Castilla y de Oussama el Asri, juvenil del CF Roses. Nuestras condolencias a familiares y amigos».