Transformación empresarial en el sector de la reparación de motores eléctricos: Grupo Marro de México se asocia con relayr

CHICAGO, 29 de julio de 2020 /PRNewswire/ — relayr, habilitador internacional de transformaciones digitales de bajo riesgo que ayuda a las…

CHICAGO, 29 de julio de 2020 /PRNewswire/ — relayr, habilitador internacional de transformaciones digitales de bajo riesgo que ayuda a las organizaciones a lograr los resultados de negocio deseados, ha comenzado una alianza de largo plazo con Grupo Marro de México, el principal proveedor de servicios de reparación para motores eléctricos de México con el fin de implementar un modelo de mantenimiento predictivo habilitado por la Internet industrial de las cosas (IIoT, por sus siglas en inglés).

relayr trabajará con Grupo Marro para desplegar servicios basados en datos que mejoren la capacidad de la empresa para predecir las necesidades de mantenimiento de los motores que reparan a sus clientes. Generalmente, los clientes mandan a reparar los motores cuando éstos se averían o no cumplen alguna de sus funciones, lo que puede conducir a interrupciones del funcionamiento que repercuten negativamente en la generación de ingresos.

Sin embargo, gracias al modelo de mantenimiento predictivo, Grupo Marro podrá predecir cuándo se va a averiar un motor y acordar con los clientes la programación de las tareas de mantenimiento antes de que la falla ocurra —una propuesta que, ultimadamente, mejorará la eficiencia operativa de los clientes.

«La reputación de relayr como un aliado serio a la hora de llevar a cabo transformaciones empresariales —no solo integraciones digitales— nos atraía a varios niveles, incluido el efecto que tendrá en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades y cumplir los deseos de nuestros clientes», afirmó Ramiro Martínez, director general de Grupo Marro. «Esta alianza permitirá que Grupo Marro de México se convierta en innovador en la industria al garantizar el funcionamiento ininterrumpido de los motores eléctricos de nuestros clientes, mediante el mantenimiento proactivo y predecible basado en datos».

Otro beneficio es la oportunidad de generar ingresos recurrentes, en vez de obtenerlos solo en una transacción. En lugar de generar ingresos procedentes únicamente de la reparación del motor de un cliente que se ha dañado o averiado, un modelo predictivo permitirá que Grupo Marro proporcione mantenimiento preventivo constante y oportunidades de punto de contacto adicionales más proactivas y relevantes.

«Este proyecto no consiste únicamente en integrar capacidades digitales en las operaciones del Grupo Marro, sino de llevar a cabo una transformación empresarial total que sitúe a Grupo Marro en una mejor posición para ser competitivo en el entorno empresarial actual y, al mismo tiempo, satisfacer mejor las necesidades de los clientes», afirmó Guneet Bedi, vicepresidente ejecutivo de Ventas Internacionales de relayr. «Los líderes empresariales, en particular aquellos en el ámbito de la manufactura de empresas medianas, buscan fórmulas para tener una mayor previsión de ingresos y protegerse de la incertidumbre económica. Estamos encantados de aliarnos con Grupo Marro para lograr estos objetivos y contribuir al éxito de la empresa».

Al orientar al Grupo Marro en el proceso de transformación empresarial, relayr puede garantizar la máxima producción proveniente de operaciones sin interrupción para ayudarle a lograr sus objetivos empresariales junto con Hartford Steam Boiler, también parte de Munich RE Group.

Tanto relayr como el Grupo Marro adoptan un enfoque independiente en lo que respecta a los sistemas de gestión de datos y dispositivos. De este modo, se logra una mayor flexibilidad y agilidad dentro de la complejidad del entorno industrial actual.

Acerca de relayr

relayr es una potencia del Internet industrial de las cosas (IIoT) y ofrece la solución más completa para llevar a cabo transformaciones digitales de bajo riesgo. Liberamos datos procedentes de los equipos existentes, máquinas y líneas de producción existentes para mejorar los resultados del negocio de nuestros clientes. Permitimos que las empresas industriales pasen de las ofertas basadas en CAPEX a las basadas en OPEX en sus respectivos mercados, ya que proporcionamos una combinación única de tecnología IIoT de primer nivel y su entrega con poderosas ofertas financieras y de seguros —todo esto desde una única fuente en la que confían cientos de empresas de todo el mundo. Con relayr, los fabricantes, operadores y empresas de servicios para equipos industriales están capacitados para implementar soluciones IIoT totalmente interoperables que garantizan el logro de los resultados comerciales deseados.

Acerca de Grupo Marro

Grupo Marro es el creador de tendencias de los centros de servicios electromecánicos de México que proporciona reparaciones de la más alta calidad a sus clientes, respaldado por un riguroso control de calidad avalado por distintos programas de acreditación y certificación. Ayudamos a nuestros clientes a mantener una producción excelente y eficaz mediante el análisis, la reparación y la renovación de sus motores. Somos una empresa familiar comprometida con la excelencia, enfocados siempre en la innovación y el desarrollo de nuestros clientes, nuestro negocio y nuestra comunidad.

Photo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/transformacion-empresarial-en-el-sector-de-la-reparacion-de-motores-electricos-grupo-marro-de-mexico-se-asocia-con-relayr-1.jpg

Logo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/transformacion-empresarial-en-el-sector-de-la-reparacion-de-motores-electricos-grupo-marro-de-mexico-se-asocia-con-relayr-2.jpg

FUENTE relayr

Deja una respuesta