Tras el histórico Roland Garros de Nadal, Wimbledon toma el relevo del tenis mundial
Y después de Roland Garros… llega el turno de Wimbledon: el torneo inglés presenta la edición del centenario de su pista central
Sólo un día después de que Roland Garros cerrase el telón, Wimbledon ya ha tomado el testigo para convertirse en el próximo gran acontecimiento tenístico. El torneo británico se prepara para una edición muy especial, en la que su pista central cumplirá 100 años.
Con la histórica victoria de Rafa Nadal, que consiguió su 14º Roland Garros y su 22º Grand Slam en la tierra batida parisina, el mundo del deporte prácticamente se paralizó para rendir pleitesía a toda una leyenda como el tenista balear. Ahora, pasada ya la euforia, Wimbledon se postula como el escenario de lo que podría ser una nueva gesta.
Mediante el uso de la animación, la organización del Grand Slam inglés recuerda a todo el mundo que el tenis se pasa ahora a la hierba y que, en este 2022, la Centre Court del All England Lawn celebra su centenario.
A partir del 27 de junio y hasta el 10 de julio, todo lo que tenga que ver con el mundo de la raqueta lo hará con acento inglés y en una de las instalaciones más míticas del deporte mundial.