TUMI lanza colección de equipaje y viajes cápsula premium inspirada en McLaren

NUEVA YORK y LONDRES, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — TUMI, la marca internacional líder en viajes y estilo de…

NUEVA YORK y LONDRES, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — TUMI, la marca internacional líder en viajes y estilo de vida, presenta hoy su nueva colección diseñada y desarrollada en colaboración con el fabricante de superdeportivos de lujo y el equipo de Fórmula 1, McLaren.

TUMI | McLaren (PRNewsfoto/TUMI)

Los diseñadores, ingenieros y pilotos de McLaren recorren miles de kilómetros por todo el mundo cada año en busca de la perfección. Así como cada conductor confía en su coche para llevarlos a cruzar la línea de meta, el equipo depende de sus necesidades de equipaje y viaje para llevarlos a su destino. Esa inspiración se manifiesta en la calidad superior de la colección.

Durante más de 45 años, TUMI ha construido una reputación de innovación, funcionalidad y diseño duradero, con un enfoque en la optimización de los viajes de ciudadanos globales. 

Desde que anunciaron en 2019 que las dos compañías trabajarían juntas, el Director Creativo de TUMI, Victor Sanz y Rob Melville, director de diseño de superdeportivos de McLaren, han creado una colección cápsula premium de elegantes artículos esenciales de negocios, viajes y uso cotidiano. Cada pieza está diseñada de forma sencilla, al tiempo que eleva el rendimiento en todos los aspectos de la vida en movimiento. 

Desde la automoción hasta el deporte, TUMI se inspira en las industrias más innovadoras del mundo. Para McLaren, un reconocido líder mundial en la incorporación de tecnología de vanguardia en productos con una estética de diseño claro, los viajes y el estilo de vida son integrales. Las dos marcas comparten la visión común de perseguir continuamente mayores niveles de excelencia, lo que se refleja en los detalles considerados y la elección de materiales en la gama TUMI inspirada en McLaren. 

Encarnando el espíritu mutuo de TUMI y McLaren de lujo de rendimiento, la colección cápsula se compone de nueve piezas. Cada uno abarca elementos de los elegantes y atrevidos superdeportivos y coches de carreras de McLaren. Todos destacan con el característico color de papaya de McLaren y cuentan con detalles CX6® de fibra de carbono. 

Las piezas clave de viaje incluyen el Aero International Expandable 4 Wheel Carry-On y el Quantum Duffel. El equipaje de mano está hecho a mano en un híbrido de materiales, incluyendo Tegris®, un compuesto termoplástico extremadamente resistente que se encuentra en los coches de carreras. La carcasa dura contrasta con un panel frontal de tela moldeada con un diseño influenciado por superdeportivos del que se hace eco a lo largo de la colaboración.

Esta sólida construcción permite a la colección proteger los contenidos que lleva, incorporando más elementos de los diseños de superdeportivos de McLaren. El interior cuenta con una correa de compresión que toma sus indicaciones de los arneses de carreras de seis puntos que se encuentran en sus coches de carreras y modelos solo de pista como la edición limitada McLaren Senna GTR. 

El Velocity Backpack fue creado para mantener a los usuarios conectados durante todo el día gracias a la inclusión de un puerto USB y un compartimento portátil acolchado. El sello «Add-a-Bag» distintivo de TUMI lo convierte en un compañero apropiado para el equipaje de mano de la colección.

El Torque Sling y Lumin Utility Pouch son estilos contemporáneos adicionales para los días de transporte ligero y manos libres. Orbit Small Packing Cube, Trace Expandable Organizer y el compartimiento dividido Teron Travel Kit son accesorios ultraportátiles para mantener sus pertenencias protegidas, organizadas y disponibles a través de cada etapa de su viaje.  

La colección estará disponible el 31 de marzo de 2021 a través de TUMI.com, las tiendas minoristas globales de TUMI, McLarenstore.com, y algunos minoristas de McLaren a nivel mundial.

Victor Sanz, director creativo de TUMI, dijo: 

«Para mí, esta es la colaboración definitiva, ya que TUMI y McLaren tienen una sinergia innata. Somos dos marcas afines que compartimos los mismos valores: calidad sin precedentes, innovación técnica y excelencia en diseño. El valor de esta asociación, sin embargo, se extiende más allá del producto. Con un enfoque entusiasta en el estilo de vida, diseñamos para mejorar la experiencia del cliente. Con la avanzada tecnología de McLaren y nuestros materiales de primera línea, nuestro equipo puede hacer frente a las excursiones más arduas y traducirse sin esfuerzo en la vida cotidiana». 

Rob Melville, director de Diseño para McLaren Automotive, dijo: «Cuando me reuní por primera vez con Victor para definir la colección, rápidamente nos dimos cuenta de que cada uno trajo una visión creativa compartida de lo que queríamos lograr.

«En McLaren nos centramos en articular un lenguaje de diseño claro y una selección de materiales que combina y conduce al rendimiento de nuestro coche. Queríamos capturar esos aspectos con TUMI, así que hemos pasado mucho tiempo trabajando para analizar y refinar todos los aspectos de esta colección. El resultado es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso y que creo que elevará la experiencia del propietario mientras sirve como un recordatorio de que, al igual que nuestros coches, se trata de disfrutar del viaje y no simplemente del destino».

Mark Waller, director comercial para McLaren Racing, dijo: «McLaren se esfuerza por impulsar los límites del diseño, el rendimiento y la perfección en todo lo que hace, ya sea en la carretera o en la pista. Esta colaboración ejemplifica ese espíritu. Estamos encantados de colaborar con TUMI en esta colección. Esperamos ver a nuestro equipo de carreras usarlo en todo el mundo al comenzar la temporada 2021 de la Fórmula 1». 

Acerca de TUMI

Desde 1975, TUMI ha estado creando artículos esenciales de lujo de negocios, viajes y rendimiento de clase mundial, diseñados para actualizar, sin complicaciones y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una funcionalidad impecable con un espíritu de ingenio, estamos comprometidos con potenciar los viajes como un socio de toda la vida para los viajeros y fabricantes en busca de sus pasiones. La marca se vende a nivel mundial en más de 75 países con aproximadamente 2.000 puntos de venta. 

Para más información sobre TUMI, visite www.TUMI.com  

Acerca de McLaren Automotive

McLaren Automotive es un creador de superdeportivos de lujo y alto rendimiento. Todos los vehículos son ensamblados a mano en el McLaren Production Centre (MPC) en Woking, Surrey, Inglaterra. Lanzada en 2010, la compañía es ahora la mayor parte del Grupo McLaren.

La cartera de productos de la compañía de los modelos GT, Supercar, Motorsport y Ultimate se vende a través de más de 85 minoristas en 40 mercados de todo el mundo.

McLaren es un pionero que continuamente traspasa los límites. En 1981, introdujo chasis ligeros y fuertes de fibra de carbono en la Fórmula 1 con el McLaren MP4/1.

Luego, en 1993, diseñó y construyó el coche de carretera McLaren F1, la compañía no ha construido un coche sin un chasis de fibra de carbono desde entonces. Como parte de la Ultimate Series, McLaren fue el primero en entregar un hipercoche híbrido, el McLaren P1™.

En 2019 McLaren lanzó el 600LT Spider, así como el nuevo GT, el Senna GTR solo para pista y dio a conocer el 620R y el McLaren Elva.

En 2020, McLaren lanzó el 765LT. Además, dio a conocer la nueva arquitectura ligera innovada y fabricada en el McLaren Composites Technology Centre de 50 millones de libras inaugurado en la región de Sheffield, en el norte de Inglaterra, que marcará la próxima década del futuro electrificado de McLaren.

Para apoyar el desarrollo, la ingeniería y la fabricación de su gama de deportivos y superdeportivos innovadores, McLaren Automotive se asocia con empresas líderes mundiales para proporcionar experiencia especializada, tecnología y soluciones. Estas incluyen a AkzoNobel, Ashurst, Dell Technologies, Gulf, Pirelli, Richard Mille y Tumi.

Acerca de McLaren Racing

McLaren Racing fue fundada por el piloto neozelandés Bruce McLaren en 1963. El equipo entró en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966. Desde entonces, McLaren ha ganado 20 campeonatos del mundo de Fórmula 1, más de 180 Grandes Premios de Fórmula 1, las 24 Horas de Le Mans en su primer intento y las 500 de Indianápolis tres veces. 

McLaren Racing compite actualmente en la Fórmula 1 a nivel mundial e INDYCAR en Estados Unidos. El equipo disputará el 2021 FIA Formula 1 World Championship con Lando Norris y Daniel Ricciardo y correrá en INDYCAR Series con los pilotos Pato O’Ward y Felix Rosenqvist

Logo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/tumi-lanza-coleccion-de-equipaje-y-viajes-capsula-premium-inspirada-en-mclaren-1.jpg