Últimas unidades del patinete eléctrico de Cecotec que cuesta 300 euros (y que ya es el segundo más vendido)

Últimas unidades del patinete eléctrico de Cecotec que cuesta 300 euros (y que ya es el segundo más vendido)

Cecotec va mucho más allá de las soluciones del hogar. Si bien es cierto que sus robots aspiradores (¡con clara preferencia por el Conga Vital 3890, que es ahora el más vendido de su web!) o sus freidoras sin aceite a partir de 40 euros han conseguido cautivar a los usuarios, la marca ofrece mucho más. ¡Desde almohadas ergonómicas para asegurar el mejor descanso hasta bicicletas estáticas y plegables para ponerse en forma en casa sin ocupar más espacio del que tenemos! Pero, si hay un gadget que desde 20deCompras nos tiene enamorados ese es el patinete eléctrico Bongo Serie A Connected, su modelo más barato y también el segundo favorito de los compradores.

La verdad, no es de extrañar. Por menos de 300 euros, puedes llevarte a casa un patinete con buena autonomía, potencia suficiente para la conducción por ciudad y sistemas de seguridad diversos que garantizan el bienestar del usuario. Bueno, eso si consigues alguna de las últimas unidades: en la web de Cecotec ya advierten que el stock está llegando a su fin, por lo que no tardará en agotarse la disponibilidad del Bongo Serie A Connectec. ¿Vas a perder la oportunidad de conseguirlo por 299 euros?

Este patinete tiene una autonomía de 25 kilómetros.Cecotec

Una de las ventajas de este modelo es que ofrece una gran autonomía, lo que, en la mayoría de los casos, nos permite usarlo en nuestro día a día con una sola carga diaria. Gracias a sus 25 kilómetros de carga, con una batería intercambiable, podemos movernos libremente por la ciudad. Esto, unido a su potencia de 700 W lo convierten en un modelo todoterreno apto para cualquier terreno urbanita… ¡pendientes incluidas! Además, ofrece avanzados sistemas de seguridad que garantizan nuestro bienestar cuando estemos a bordo del patinete: unas ruedas con tecnología tubeless de 8,5’’, lo que significa que son resistentes y con sistema antirreventones; y un sistema de triple frenado con freno de disco, eléctrico y manual trasero añadido.

Este modelo también destaca porque facilita la conducción y ofrece trayectos personalizados para que cada usuario lo adapte a su manera. Para ello, ofrece tres modos de conducción: eco, para un manejo seguro con ahorro de energía; confort, para el mejor rendimiento con consumo óptimo; sport para alcanzar la máxima potencia. Su conectividad con una aplicación móvil, permite ajustar el trayecto y visualizar los datos. Además, es plegable para poder guardarlo en cualquier lugar sin ocupar espacio.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Deja una respuesta