Un jugador de los Globetrotters se supera con una canasta imposible

Los Harlem Globetrotters son probablemente el equipo de baloncesto más conocido del mundo gracias al amplio despliegue de talento y espectáculo…

Los Harlem Globetrotters son probablemente el equipo de baloncesto más conocido del mundo gracias al amplio despliegue de talento y espectáculo que realizan en todos sus partidos. Sus jugadores son unos auténticos especialistas con el balón en las manos y están constantemente ideando jugadas y canastas nuevas.

Así lo demuestra uno de sus integrantes, Maxwell Pearce, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter en el que se le puede ver junto a otro jugador en una cancha de baloncesto. Ambos protagonizan una canasta espectacular.

El compañero de Pierce es el que empieza la jugada. Bota el balón, inicia la carretera y cuando se encuentra a unos tres metros de la canasta le pasa el balón a Maxwell, que se encuentra en suspensión. Ya en el aire, el Globetrotter hace correr el balón del brazo izquierdo al derecho por detrás de su cabeza para acabar encestándolo con un mate.

Se trata de una canasta inédita que ya está dando la vuelta a mundo a través de las redes sociales con este vídeo publicado por el mismo protagonista y que ya lleva más de tres millones de reproducciones en Twitter.

El vídeo ha recibido también miles de comentarios. La mayoría de ellos ensalzan la acción y la califican de auténtica locura.

Deja un comentario