Un polémico gol anulado al Celta pone al rojo vivo la lucha por la permanencia

Celta de Vigo y Rayo Vallecano empataron sin goles (0-0) en un partido que deja a ambos en una posición muy comprometida en su lucha por la permanencia. El…

Un polémico gol anulado al Celta pone al rojo vivo la lucha por la permanencia

Celta de Vigo y Rayo Vallecano empataron sin goles (0-0) en un partido que deja a ambos en una posición muy comprometida en su lucha por la permanencia. El...

Celta de Vigo y Rayo Vallecano empataron sin goles (0-0) en un partido que deja a ambos en una posición muy comprometida en su lucha por la permanencia. El partido, 90 minutos de puro equilibrio, pudo tener diferente resultado, pero un gol anulado por una acción muy polémica dejó al cuadro vigués sin premio y con la necesidad de sumar para no caer al ‘pozo’ del descenso.

Ocurrió en el minuto 65, cuando Jailson remató con mucha autoridad una falta centrada al área, acción penalizada con falta para sorpresa todos, también para los propios jugadores del Rayo beneficiados por la decisión del colegiado canario.

En concreto, Hernández Hernández aprecia carga del goleador sobre el defensor encargado de su marca, aunque para muchos el contacto no es ni mucho menos suficiente como para que caiga al suelo.

La decisión calentó mucho los ánimos entre los seguidores del Celta, también caldeados por el posible penalti no pitado a Iago Aspas en el descuento. Lo cierto es que, ante un rival directo como es el Rayo Vallecano, el partido valía más que tres puntos que quedaron en el limbo.

Con el arbitraje como protagonista principal, el partido puso al rojo vivo la lucha por el descenso en una jornada con victorias clave del Cádiz y Sevilla.

El Rayo puede irse a Vallecas dando por bueno el 0-0 de Balaidos.
Por más que miro no entiendo por qué le anularon este gol al Celta.
Estamos matando el fútbol pic.twitter.com/xjYwC9HKUy

— Fran Navarro (@fran_navarr0) March 31, 2024