Un Real Madrid en crisis regresa a Europa

El equipo de Carlo Ancelotti arranca su defensa del título en la competición europea.

Un Real Madrid en crisis regresa a Europa

El equipo de Carlo Ancelotti arranca su defensa del título en la competición europea.

El Real Madrid regresa este martes (21.00 h) a la Champions debutando ante el Sttutgart en casa que afronta con todos los ojos puestos en Vinícius. El equipo blanco no termina de arrancar en un inicio de curso por debajo de las expectativas y con su estrella de nuevo en el centro de la polémica.

Los blancos afrontan su primer partido bajo el nuevo formato, una cita que no llega en el mejor momento tras el nivel mostrado en los cinco primeros partidos de liga. El equipo no carbura como se esperaba y la crisis parte de la zona más exigida: la delantera.

La primera y principal causa de ella es la polémica que vuelve a rodear a Vinícius tras el controvertido gesto realizado a la grada tras marcar su primer gol ante la Real Sociedad.

«Lo de Vini es una reacción a una acción que es muy fea. Recibe insultos desde el principio y creo que nadie lo puede aguantar. El hecho de que ponga el dedo es bastante normal», le defendió un Ancelotti que sabe que el papel del brasileño es clave para dar encaje a Mbappé y para mantener la cohesión con un Rodrygo incómodo en su nuevo rol.

La crisis de juego es patente, por ello el partido ante el combinado alemán se presenta como la oportunidad perfecta. El conjunto merengue se transforma en la competición europea y no hay mejor escenario posible, ni rival, a priori asequible, para acabar con la mala racha.

Para ello, Carlo Ancelotti contará además con la vuelta de Bellingham y Tchouaméni, dos hombres fundamentales de cara a 90 minutos de juego que pueden significar mucho más que los tres primeros e importantísimos puntos para la nueva clasificación.