Vinícius regresa a Mestalla: el recibimiento de la afición del Valencia, en directo

Las cámaras de Netflix estarán atentas en la llegada del bus madridista al estadio valencianista, donde la tensión será máxima.

Vinícius regresa a Mestalla: el recibimiento de la afición del Valencia, en directo

Las cámaras de Netflix estarán atentas en la llegada del bus madridista al estadio valencianista, donde la tensión será máxima.

El Real Madrid se enfrenta como visitante al Valencia en la 27ª jornada de LaLiga con mucho en juego. El equipo local necesita seguir ganando para acercarse definitivamente a Europa, y los blancos sumar una victoria en territorio hostil para ir acariciando el título liguero. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en Vinícius Jr., enemigo número 1 y persona non grata en Mestalla para la afición che.

En la salida del equipo de su hotel de concentración, las primeras reacciones han sido de apoyo mayoritario a Vinicius, arropado por la afición merengue en Valencia. Aun así, algún grito dudoso se ha podido escuchar ya en su contra también.

En cambio, no ha habido incidentes reseñables ni destacables a la llegada del bus blanco a Mestalla. Ya han pisado césped los jugadores del Real Madrid incluso. Mientras, la afición che protesta a las afueras del estadio contra la gestión de Peter Lim al frente del club.

Ya ha llegado el bus del Valencia a su estadio. La afición che ha recibido a los suyos con bengalas y mucho ruido, acordándose de las cámaras de Netflix y de Vinicius: «¡Puta Real Madrid, Puta Real Madrid» y «¿Dónde están los de Netflix?».

“F*ck Real Madrid”
“F*ck Netflix”
“Where are the Netflix people”

Chants outside Mestalla by Valencia fans. pic.twitter.com/9XE6MI6OEl

— Madrid Zone (@theMadridZone) March 2, 2024

El año pasado, el brasileño fue protagonista absoluto del choque, yéndose incluso expulsado tras varias trifulcas y encarado con una grada en la que algunos energúmenos le insultaron de forma racista. Vinícius lo denunció, el mundo entero se hizo eco, Brasil entera se solidarizó con su crack apagando incluso el Cristo de Corcovado, y a la afición valencianista se la tachó de forma generalizada de racista.

No sentó nada bien esa etiqueta al club y a la amplia mayoría de sus seguidores, y menos cuando Vini denunció a los responsables de los gritos de ‘¡mono, mono!’ que recibió. Sin embargo, un abogado de los acusados se inventó que el brasileño generalizó ante el juez señalando a todo el valencianismo, y desde entonces la hostilidad no ha parado de crecer, con portadas insultantes contra el extremo sudamericano y canciones que Mestalla le prepara para este sábado.

Las cámaras de Netflix no podrán entrar al coliseo valencianista, pero sí que grabaran todo lo que suceda en la previa, por lo que la tensión y la expectación serán máximas conforme se acerque el Real Madrid a Mestalla para el partido.