Volkanovski dice que sus compañeros son más duros que Topuria y este responde: "Eres viejo, es hora de jubilarte"

Volkanovski trabaja con Brad Riddell para preparar la pelea contra Topuria

Volkanovski dice que sus compañeros son más duros que Topuria y este responde: "Eres viejo, es hora de jubilarte"

Volkanovski trabaja con Brad Riddell para preparar la pelea contra Topuria

A poco más de un mes para que Volkanovski defienda su cinturón del peso pluma frente a Ilia Topuria, las cosas siguen calentándose entre estos dos luchadores de UFC. En este sentido, Volkanovski, ha vuelto a hacer de menos a su rival, señalando que sus compañeros de sparring son más peligrosos.

Por ahora, el actual campeón de esta división de UFC está trabajando con Brad Riddell, un luchador de UFC con experiencia en boxeo profesional, que está tratando de emular el estilo de Ilia para que Volkanovski pueda prepararse. «Estoy entrenando con Brad Riddell. Es un muy buen boxeador y creo que puede simular a Ilia. Para ser honesto, creo que puede darme muchos más problemas de los que Ilia me dará, y eso no es criticar a Ilia, solo demuestra lo bueno que es Brad. Brad lleva cientos de combates de kickboxing y un montón de combates de boxeo, y también es un tipo fuerte y poderoso, así que es bueno tenerlo», ha asegurado el australiano.

Evidentemente, la respuesta de Topuria no se hizo esperar, señalando que nadie puede imitar su estilo. «¡Si crees que alguien puede imitarme, eso significa que tu última pelea te ha dejado efectos duraderos! Te noquearé en el primer asalto. Eres viejo, es hora de jubilarte. Es hora de seguir adelante y dar paso a la nueva era de Topuria», ha respondido el hispano-georgiano.

If you think someone can imitate me, that means that your last fight has left you with lasting effects! I will knock you out in the first round. You’re old, it’s time to retire. It is time to move on and make way for the new era of Topuria.

— Ilia Topuria (@Topuriailia) January 6, 2024

Por ahora, las apuestas no están muy desniveladas, pero dan una cierta ventaja al campeón, Alex Volkanovski. Se trata de un peleador más experimentado y que ha enfrentado a rivales de mayor talla, pero en MMA nunca se sabe a ciencia cierta. Topuria llega invicto y lleno de confianza en uno de los momentos más delicados de Volkanovski.