Voyager Labs se asocia con Microsoft para ofrecer plataformas de investigación de IA para SaaS a fin de potenciar la seguridad pública

NUEVA YORK, 26 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Voyager Labs, líder mundial en soluciones de investigación basadas en IA, se…

NUEVA YORK, 26 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Voyager Labs, líder mundial en soluciones de investigación basadas en IA, se enorgullece en anunciar que se ha asociado con Microsoft para ofrecer plataformas de investigación basadas en la nube, garantizando una implementación rápida, automatizada, escalable y segura. 

Voyager Labs Logo

Voyager Labs transforma la manera en que las agencias de seguridad pública luchan contra el fraude, el terror, el tráfico y otras amenazas. Al aprovechar la infraestructura y los servicios de datos de Microsoft Azure con su propia tecnología de IA, Voyager Labs permite a los investigadores descubrir automáticamente todas las entidades relevantes y su contexto, dirigiendo los siguientes movimientos de investigación con solo hacer un clic.

«Estamos extremadamente orgullosos de que el paquete de soluciones de Voyager Labs, con VoyagerInsights, la nueva plataforma de investigación, también esté disponible en Microsoft Azure», expresó Avi Korenblum, director ejecutivo de Voyager Labs. «Al utilizar nuestras soluciones de inteligencia artificial basadas en la tecnología líder en la nube, hemos dado un rápido salto en el desarrollo de nuestras plataformas en el campo de las investigaciones en IA, ofreciendo a los clientes de todo el mundo la capacidad de mitigar con éxito nuevas amenazas y cumplir con su compromiso de seguridad pública». 

«La fuerza pública y las agencias de inteligencia están aprovechando cada vez más las soluciones de IA para mantenerse vigentes frente a los sofisticados tipos de amenazas actuales y la cantidad sin precedentes de datos asociados a cada investigación. Socios como Voyager Labs, que han desarrollado plataformas SaaS basadas en IA, son un gran ejemplo para este tipo de soluciones», afirmó Kirk Arthur, director sénior de WW Public Safety & Justice en Microsoft Corp. 

Voyager Labs también había obtenido el estado de preparación para las ventas conjuntas a través del programa Microsoft One Commercial Partner, que permite a la empresa trabajar con equipos de ventas globales de Microsoft en 170 países para ofrecer conjuntamente sus soluciones de investigación de IA a clientes de Microsoft.

Acerca de Voyager Labs 

Voyager Labs empodera organizaciones de todo el mundo para obtener profundos conocimientos de investigación, analizar fácilmente cantidades masivas de datos complejos y no estructurados, y comprender el contenido, las interacciones humanas y las conexiones.

Para obtener más información, por favor, visite: www.voyagerlabs.co

Logo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/voyager-labs-se-asocia-con-microsoft-para-ofrecer-plataformas-de-investigacion-de-ia-para-saas-a-fin-de-potenciar-la-seguridad-publica-1.jpg

Para obtener más detalles, por favor, comuníquese con:

Rachel Pekin, vicepresidenta de Marketing de Voyager Labs

rachelp@voyagerlabs.co

FUENTE Voyager Labs