William Carvalho ya declara por un presunto delito de violación

El jugador del Real Betis ha acudido al Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla para prestar declaración.

William Carvalho ya declara por un presunto delito de violación

El jugador del Real Betis ha acudido al Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla para prestar declaración.

El futbolista portugués William Silva de Carvalho, actualmente en el Real Betis Balompié, ha acudido este martes poco antes de las 9.30h al Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla para comparecer como investigado por un presunto delito de agresión sexual.

El jugador del Real Betis ha sido citado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) tras ser denunciado por una mujer por un presunto delito de agresión sexual. Los hechos habrían ocurrido en agosto y fueron denunciados ante los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer.

El futbolista luso ha llegado a los juzgados acompañado de su representación legal, accediendo al interior del edificio a través de las instalaciones de guardia de detenidos en lugar de por la puerta principal.

Según informó OK Diario, el futbolista invitó a la víctima, con domicilio en Ibiza, a visitarle en Sevilla. Hasta la ciudad andaluza se desplazó en avión, justo horas antes de ser recogida en el aeropuerto para acudir a la cita con el centrocampista en un restaurante.

El futbolista y la mujer pasaron varias horas juntos y alargaron la noche en una discoteca. Hasta ahí recuerda la denunciante, pues al día siguiente despertó en una habitación de un conocido hotel de Sevilla con signos de violencia en su cuerpo y sin recordar gran parte de lo ocurrido.

La víctima, que alega en la denuncia haber sido drogada, detalla en la misma que «recuerda perfectamente la imagen de William sobre ella en la cama» y el momento en el que el futbolista «la agarró fuertemente del cuello y la obligó a hacer una felación».