El Dibu Martínez la vuelve a liar en una tanda de penaltis: manda a callar a la grada, ve la segunda amarilla… ¡Y no es expulsado!

0

El Dibu Martínez, portero argentino del Aston Villa, fue este jueves el gran protagonista del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Conference League…

El Dibu Martínez la vuelve a liar en una tanda de penaltis: manda a callar a la grada, ve la segunda amarilla… ¡Y no es expulsado!

El Dibu Martínez, portero argentino del Aston Villa, fue este jueves el gran protagonista del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Conference League...

El Dibu Martínez, portero argentino del Aston Villa, fue este jueves el gran protagonista del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Conference League ante el Lille francés, choque resuelto en una tanda de penaltis en la que volvió a ser decisivo y durante la que dedicó más de una de sus habituales provocaciones al rival.

El combinado inglés aterrizó en Francia con la misión de hacer bueno el resultado de la ida en Birmingham (2-1) y avisado del recibimiento que iba a tener su guardameta. Ya fue pitado por la afición desplazada a Inglaterra en la ida, por lo que se esperaba un infierno para el ‘enemigo público N.º1 en Francia’ por las provocaciones realizadas durante la tanda de penaltis de la final del Mundial de Qatar de 2022.

Así fue, Emiliano Martínez recibió un aluvión de silbidos e insultos durante todo el duelo, ataques que respondería con su habitual descaro en el momento decisivo del partido: la tanda de penaltis.

Después de que los locales repitieran el resultado de la ida (pero a la inversa), el duelo llegó a la muerte súbita, el escenario ideal para el Dibu. No era de esperar otra cosa que un ‘show’ del argentino, y así fue. Paró dos penaltis, mandó a callar a la grada y vio una tarjeta amarilla por encararse con el colegiado.

Fue ahí donde se dio el momento más curioso del partido, pues si de por sí es extraño ver una cartulina en una tanda, el Dibu ya tenía una previa vista durante el partido por perder tiempo. Sin embargo, no fue expulsado, pues como manda el reglamento, las amonestaciones de la tanda son independientes al resto del choque.

Al final, el Dibu volvió a ganar en su juego favorito con una atajada final celebrada con su habitual ‘baile de la victoria’, otro gesto que caldeó mucho los ánimos de la afición local.

pic.twitter.com/FbkxxtlnUu

— topvballb (@topvballb37634) April 18, 2024

Deja una respuesta