En el Bayer Leverkusen asumen que Xabi Alonso acabará entrenando al Real Madrid: "Será uno de los grandes de la historia"

0

Así lo aseguró Fernando Carro, CEO del equipo alemán, en una entrevista concedida al diario ‘AS’.

En el Bayer Leverkusen asumen que Xabi Alonso acabará entrenando al Real Madrid: "Será uno de los grandes de la historia"

Así lo aseguró Fernando Carro, CEO del equipo alemán, en una entrevista concedida al diario 'AS'.

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen pretendido por los grandes clubes de Europa tras un debut por todo lo alto en un banquillo de la máxima élite, irá al Real Madrid «en algún momento de su carrera», tal y como aseguran los que han disfrutado de su liderazgo en el club alemán.

Así lo aseguró Fernando Carro, CEO del Bayer, en una entrevista otorgada al diario AS en la que habló claramente de todos los pretendientes que le han salido a Xabi Alonso antes incluso de sellar la gesta de la conquista de la primera Bundesliga del equipo alemán.

«Es posible que en algún momento de su carrera como entrenador acabe dirigiendo al Real Madrid, sí. Será uno de los grandes de la historia, estoy convencido. Estamos muy contentos con él y a las dos partes no va a ir bien seguir trabajando juntos. Hay muchos clubes interesados, sobre todo los equipos en los que estuvo como jugador», añadió.

Antes de que Alonso tomara la determinación de seguir en el equipo alemán que le ha dado la primera gran oportunidad de su carrera, preguntaron por el Bayern de Múnich y Liverpool, ambos con dudas para dar relevo a sus actuales entrenadores.

Eso sí, Carlo Ancelotti tiene contrato hasta 2026 y son muchos los que sueñan con la posibilidad de que el vasco regrese a Madrid, de donde salió como una leyenda tras la conquista de ‘La Décima’… algo que, según anuncian en Leverkusen, pasará más tarde o más temprano.

Deja una respuesta