Giro en el futuro de Luka Modric, con su continuidad en el Real Madrid más cerca: "Jugar el Clásico le ha dado mucha confianza"

0

Con la lEl amigo y asesor del croata desvela en ‘El Larguero’ las últimas sensaciones del futbolista para la renovación.

Giro en el futuro de Luka Modric, con su continuidad en el Real Madrid más cerca: "Jugar el Clásico le ha dado mucha confianza"

Con la lEl amigo y asesor del croata desvela en 'El Larguero' las últimas sensaciones del futbolista para la renovación.

Con la liga prácticamente en el bolsillo y ya en semifinales de la Champions, en las oficinas del Real Madrid preocupan las renovaciones de cara a la próxima temporada. Una de ellas es la de Luka Modric. El croata de 38 años acaba contrato y su continuidad está en el aire principalmente por su propio protagonismo este año.

Los primeros meses de esta temporada no fueron nada fáciles para el centrocampista. Carlo Ancelotti lo relegó a un papel más secundario, tan solo saliendo al terreno de juego para los minutos finales. La situación no gustó nada a Modric, que se replanteó seriamente su futuro en el club.

Sin embargo, poco a poco ha ido cogiendo protagonismo en los partidos más importantes. Fue importante en la eliminatoria ante el Manchester City que dio al Real Madrid el pase a las semifinales de la Champions, a pesar de salir de refresco, y fue elogiado por el técnico italiano. Días después fue titular ante el Real Madrid.

Estos últimos acontecimientos han hecho cambiar la actitud de Luka Modric sobre su futuro, según ha confirmado el exfutbolista de Pedja Mijatovic, amigo y asesor del jugador croata.

«A Modric le enfadó mucho jugar menos partidos, pero hubo un momento en el que asumió este rol y ha jugado más», ha asegurado el montenegrino en una intervención en El Larguero.

Mijatovic cree que «jugar el Clásico le ha dado mucha fuerza. Ahora vamos a ver qué pasa en estos dos meses de competición. Luego viene una Eurocopa, vamos a ver. Lo va a decidir él y el Real Madrid también».

«Con este nuevo pensamiento, quizá un año más es posible, pero no depende solo de Luka. El Real Madrid también tiene que decidir si renovarlo o no. Vamos a esperar un poquito más porque todavía quedan muchas cosas importantes», ha sentenciado.

Deja una respuesta